Capitulo 2 En la actualidad

6.1K 326 72
                                    

Cinco años habían pasado después de la guerra, una guerra que dejaría marcas en  familias y personas, muchos jóvenes tuvieron que madurar de inmediato para poder tomar decisiones que salvarían vidas o cambiarían su mundo, el ministerio había cambiado, bajo el control de Kingsley todo tenía un mejor control y muchos conceptos absurdos se habían eliminado, como el que los hijos de mugles no pudieran trabajar en el ministerio, como evitarlo si una hija de mugles era heroína de guerra y la mejor amiga del elegido, el niño que vivió.

Reconstruir Hogwarts había costado al menos un año, el ministerio dio recompensas al trío de oro, nada más y nada menos que un millón de galeones para cada uno, y a los miembros de la orden del fénix y del ejercito de Dumbledore mil galeones a cada uno. Por lo cual la familia Weasley al ser todos sus miembros parte de la orden y el ejército pasaron a ser una de las familias más ricas de Londres.

Harry Potter había entrado a la escuela de aurores para después ingresar al departamento de aurores en el ministerio y después de 3 años consiguió ser jefe del departamento, llevaba una relación de novios con la menor de los Weasley aunque en el último año ya casi no se veían pues Ginny consiguió entrar en el equipo de las Arpías de Holyhead y le demandaba viajar mucho. Vivía junto con Hermione en el número 12 de Grimmauld Place, quería tanto a esa niña, era como su hermana que nunca tuvo y la cuidaba de tal forma que muchos pensaban que había algo más entre ellos, pero no era así.

Por su parte Hermione era asistente junior del ministro de magia, por su mano pasaban todas las reformas o creación de leyes así como los reportes semanales que entregaba cada jefe de departamento al ministro de magia, obtuvo el puesto en cuanto salió de Hogwarts, el ministro tenía plena confianza en ella y esperaba que cuando él se retirara ella fuera el siguiente ministro. A su vez tenia inversiones en la industria de la moda en el mundo mugle y era conocida como una gran diseñadora. Su relación con Ron no había funcionado pues al salir de Hogwarts cada quien quería cosas diferentes las cuales no le permitían estar juntos. Por otra parte en varios eventos del mundo mugle se había encontrado a Draco ya que él se dedicaba a la industria automotriz y era conocido como el magnate más joven y sexi del siglo XXI y ella podría jurar por Merlín que las escazas veces que se habían saludado él le coqueteaba, aunque era bien conocido que era un mujeriego, por lo cual no le daba importancia.

Ron al salir de Hogwarts y con la recompensa que le dio el ministerio decidió recorrer el mundo y abrir sucursales de la tienda de sortilegios Weasley de sus hermanos, por lo cual en este momento se encontraba en Rumania pasando una temporada con su hermano Charly, el no andaba en amoríos pues seguía pensando en Hermione, su castaña de ojos acaramelados, a pesar de amarla tanto no se arrepentía de su decisión, el quería entrar también a la escuela de aurores pero cuando vio que Harry ya estaba inscrito desistió, él quería dejar de vivir a la sombra de su amigo, quería sus propios logros y fuera conocido como tal por ellos y no como el mejor amigo del elegido. Y no pensaba regresar a Londres mágico hasta que lo consiguiera, claro salvo en las fiestas de su familia, como negarle a su estomago los deliciosos manjares que cocinaba su madre como bien dicen "a panza llena corazón contento".

En la madriguera

—Hijo que gusto que llegaran, pasen hace mucho frio- Harry y Hermione eran recibidos por Molly Weasley, como cada viernes que acudían a las cenas familiares

—Trajimos un pay de piña espero que les guste — dijo Hermione mientras colocaba el pay sobre la gran mesa

Varios se voltearon a ver entre todos, pues era cierto que Hermione era la bruja más lista y brillante de su generación pero que Merlín los amparara si tenían que volver a comer algo hecho por ella, no olvidaban su último intento de cocina, Bill había ido a parar a san mungo por una grave intoxicación.

ObliviateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora