Capítulo 6, 3 semanas para la boda

4.3K 252 41
                                    

—Mira Severus, esto es muy serio y delicado, no lo puedes hablar con nadie, te traje porque necesito saber tu punto de vista - explicaba el ministro en susurros al director de Hogwarts. Severus Snape después de estar casi un año en coma, después de que lo mordiera Nagini milagrosamente sobrevivió y el mundo mágico en forma de agradecimiento le pidió que regresara a su puesto de director del colegio.

Snape lo miro con frialdad a modo de respuesta, odiaba esos comentarios innecesarios — creo que comprendo muy bien Kingsley, no por nada estamos en el piso de misterios.

El ministro rodo los ojos — solo esperamos que llegue Miriam, es la nueva jefa del departamento de misterios, mira ahí viene.

—No crees que estás rodeado de puros jóvenes Kingsley — el director se había percatado que la mayoría de jefes de departamentos eran muy jóvenes.

—Lo se, son mentes frescas, con ideas frescas, es lo que necesita este país, no a viejos como nosotros con hábitos tan arraigados que nos nublen la vista y afecten nuestras decisiones.

—Buen punto — menciono el director.

—Buenas tardes señor ministro, Director — saludo la joven que iba llegando y retirándose sus gafas oscuras y revelando unos ojos hermosos color avellana oscuro, era delgada pero de caderas anchas, cabello largo y ondulado en color rubio oscuro, sujeto en una coleta, vestía jeans azules estilo desgastados y una cazadora de piel en color café oscuro y botines de tacón medio en color café, era joven tenía apenas 20 años, pero reflejaba mucha madurez en su rostro, parecía sencilla y tímida lo cual le daba una belleza pura.

—Hola Mili, — saludo el ministro.

—Buenas tardes señorita — dijo Severus.

—Pasen por favor — indico Miriam abriendo la puerta de ministerios, esta apareció en cuanto ella se coloco frente a una ventana, era una medida de seguridad, solo el jefe de departamento de misterios podía abrir la puerta y en caso de que se encontrara ausente del país, la puerta se mostraba solo al ministro. Esta sala se encontraba en el último piso del ministerio y para llegar hasta ahí debían pasar por muchos sortilegios.

Severus se quedo muy sorprendido, no espera ver eso, no sabía que decir, se llevo las manos al rostro — ustedes.

—Claro que no Severus, no somos crueles — se defendió el ministro.

—Pero quien...— balbuceo Severus.

Miriam le señalo una placa con letras grabadas al director, ella había tenido la misma reacción cuando entro ahí por primera vez hace 4 meses.

—Por Merlín, no puede ser — dijo llevándose una mano a la boca y dando media vuelta para mirar al ministro — Me estás diciendo que la leyenda es verdad — dijo atónito viendo al ministro.

—Pues no se qué parte sea cierta y que parte mentira, pero ante estos hechos no se qué hacer — exclamo el ministro.

—Eso no es toso director, estos días se ha movido — dijo Miriam — yo creo que tiene algo que ver con la alineación de planetas que será en 3 semanas — Explico muy segura la chica.

—Severus — susurro el ministro al ver que su compañero estaba congelado.

—hay que juntar a la orden — y fue todo lo que dijo el director  y se marcho con un mar de malos presentimientos en su cabeza.

Ya había transcurrido una semana desde la primer cita de Ron y Hermione, el seguía mandándole rosas todos los días, y dos tardes habían comido en compañía de Harry, era sábado por la noche y ella aun se encontraba en el ministerio, estaba revisando varias reformas de Draco, cuando alguien toco su puerta.

ObliviateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora