Capítulo 19 En el ministerio Americano

3.9K 219 20
                                    

Ya era viernes a medio día, Draco estaba mas que furioso con Hermione, desde su discusión del día lunes no se dirigían la palabra, el rubio no pensaba ceder y disculparse y para nada ayudaba saber que la castaña ya había cancelado 5 veces su prueba de vestido, no había acudido con el a la selección de banquete, esa mañana le había mandado a decir la chica que había tenido que cancelar la cita para la selección de argollas que tenían hoy a medio día, la miraba desde su despacho ya que los dos tenían las cortinas corridas, desde la mañana no la había visto salir de su oficina, constantemente entraba su asistente de ella con mas y mas papeles, a decir verdad el también tenia mucho trabajo pero no importaba era su boda no entendía como la castaña no mostraba el mismo entusiasmo, se preguntaba si no se estaría equivocando al casarse.

-Podrías ponerme atención Draco – hablaba Samantha que ya se disponía a salir de la oficina del rubio al ver que este no le ponía atención por estar mirando a la castaña.

-Perdón Samantha, ¿que me decías? – volteo a mirarla

-jejejeje nada olvídalo, seguro estas nervioso por la boda – le comento ella.

-eso si es que hay boda – resoplo el rubio mientras se aflojaba el nudo de la corbata.

-vamos no es para tanto – comento ella – ya le caerá el veinte a ella – sabia a que se debía la molestia del chico, Harry le había comentado que su amiga aun no lograba hacerse tiempo para planear su boda y que el mismo dudaba poder presentarse a la ceremonia pues cada vez había mas ataques a familias muggles de magos.

-tu siempre disculpándola – le reprocho el rubio, estaba tomando un poco de Wiski – estamos a 9 días Samantha y ella aun no tiene su vestido, como es posible eso? – exigió el. – es su vestido, ella siempre viste bien, como es posible que aun no busque su vestido!!!! – ya estaba mas que exaltado.

-vamos Draco salgamos de aquí o serás capaz de hacer un escandalo, vamos a comer – le pidió la chica.

Este acepto y salió de la oficina, justo en ese momento Hermione pasaba enfrente de ellos casi corriendo con suma urgencia, hablaba con la asistente del ministro que intentaba seguirle el paso tomando apunte de lo que la castaña le decía, ni siquiera volteo a la oficina de Draco cuando paso frente a ella.

-Dile Harry que parto ahora mismo hacia New York, al ministerio Americano – y dicho esto desapareció al doblar una esquina la castaña.

-lo bueno es que yo soy su novio – hablo un rubio muy molesto, como era posible que Hermione saliera del país y esta solo pensara en avisarle a Harry, vio que Megara ya venia de regreso y la atajo – sabes cuando regresa Granger? – exigió el chico.

-nose pero si va con el ministro seguro hasta el siguiente lunes o martes – dijo una Megara muy apurada.

-se acabo esto, es el colmo, tomo a Samantha de la mano y se desaparecieron hacia un bar de magos, Draco elaboro unas notas cortas donde le pedía a su mamà, Pansy y Luna que no siguieran con los preparativos, que la boda se cancelaba.

-estas seguro? – pregunto Samantha dudosa al ver la actitud de Draco – deberías primero hablar con ella.

-no quiero hablar mas de eso, ven vamos a embriagarnos – y dicho esto pidió a una mesera una botella de wiski de fuego

En el ministerio Americano.

Harry había llegado tan rápido como se había enterado del ataque, pocos sabían pues intentaban mantener en secreto el ataque hasta que tuvieran ellos mismos una respuesta, al llegar se identifico para que lo dejaran acceder al piso donde se encontraba la oficina del ministro, ya habían desalojado todo el piso. Al ingresar busco rápidamente a Hermione que estaba con un muy agitado ministro de Londres.

ObliviateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora