Capítulo 22 Respuestas

3.5K 204 51
                                    

Estaba exactamente como la recordaba, hermosa, radiante, joven....... Miro al chico desesperado por salir del escudo protector para ir detrás de ella, ese era el famoso Harry Potter, detuvo su marcha a unos metros de ella, bajo su capucha para que ella lo viera, al conectar sus miradas pudo ver la expresión de asombro, alegría y miedo?, si también había miedo en los ojos de ella. Vio como ella se dejó caer al piso, le tendió su mano para que fuera a su encuentro. Decidió anular la distancia que los separaba, en cuanto dio el primer paso ella desapareció y con ella el escudo que protegía a todos. Salazar desapareció tras ella, no esperaba esta reacción por su parte, no miro a nadie más, solo le importaba encontrarla.

Todo era un caos, en cuanto los magos se dieron cuenta que ya podían desaparecer se esfumaron, la prensa no dejaba de tomar fotos y notas, los aurores tomaron el cuerpo del ministro, y se dirigieron a Hermione. Todos los jefes de departamento se quedaron y se acercaron a la castaña.

-Usted ordena señora ministro - un joven moreno esperaba las indicaciones de Hermione. La castaña estaba en shock, aún no había caído en la cuenta que al haber muerto el ministro ella temporalmente era ministro de toda Europa en lo que se hacía oficial el nombramiento de alguien más o de ella misma.

-Harry ¿quieres que intentemos rastrear su magia? - le preguntaba Pansy a su jefe. Harry estaba ahí mirando fijamente al lugar donde minutos antes había desaparecido Samantha, solo pensaba a donde se habría ido. Su gente lo miraba a la espera de órdenes.

Draco bufo, en momentos así se preguntaba como esos tres habían derrotado al señor tenebroso. - Miriam lleven el cuerpo del ministro a la sala de misterios, debemos analizar qué tipo de magia fue esa, Pansy intenta rastrear a ese estúpido mago, que te acompañe Blaise, Ron sé que no eres auror pero eres parte de la orden, en conjunto con otros dos aurores necesito que protejan a toda costa a Hermione a partir de ahora, Almer avisa al ministerio de África que nuestro ministro a sido asesinado y que creemos que sigue su ministro. Todos los de la orden vayamos ahora a la oficina del director. - fue preciso y audible a la hora de ordenar.

Todos los del ministerio voltearon a ver a Hermione, ella hablo sin mirarlos, seguía absorta en sus pensamientos pero había escuchado cada palabra del rubio - hagan lo que él dijo - con esta afirmación de ella, todos los del ministerio se pusieron en marcha.

-Vamos - hablo Snape y dio media vuelta para comenzar a caminar rumbo al castillo. Eso era algo que admiraba mucho de Draco, saber mantener la mente fría en momentos así.

Ron jalo a Harry del brazo ya que este no se movía, sabía que su amigo sentía algo por Samantha, pero hasta ahora se daba cuenta que era algo muy grande, lo condujo al castillo.

-Mamá vete a casa, prepara la mansión para recibir huéspedes, no salgas de ahí - el rubio coloco un beso sobre la frente de su madre - Theo por favor no la dejes sola -- se dirigió a lado de Hermione - lo siento - dijo mientras la abrazaba - estas bien? - pregunto mientras se dirigían al castillo. Ella solo asintió con su cabeza.

Al llegar todos a la oficina del director Hermione fue la primera en hablar - Salazar es el mal que vive dentro de su corazón - dijo esto en dirección de Snape. Sonaba histérica.

-Coincido contigo - dijo Snape mientras tomaba asiento mirando a la castaña, el también había llegado a la misma conclusión.

Hermione comenzó a caminar de un lado a otro en la oficina, recogía su vestido para no tropezar con el, mientras con la otra mano jugaba con su nuevo relicario, todos la miraban a ella y a Snape - pero como lo consiguió, al menos sabemos cómo es que Samantha despertó y tenemos teorías de porque estaba inconsciente pero el...

-¿Pero como sabes que  es Salazar? - pregunto Snape, ellos hablaban como si estuvieran solos.

-Ella dijo su nombre antes de desaparecer - esta vez el que contesto fue Harry. El chico miraba detenidamente como estaba muy nerviosa su amiga, de esas veces que oculta algo muy importante.

ObliviateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora