Capítulo 21 Salazar....

3.5K 214 64
                                    


Hermione se encontraba acabando de traducir una larga escritura del diario

Enero del 1019

No puedo creer que Samantha me lograra convencer de guardar el secreto, cuando Merlín se entere quera matarnos a los tres y con justa razón, no sabemos cómo esta acción puede repercutir en el huésped del donador, si ya es casi imposible para Samantha controlarse, debe ser imposible para alguien más.

Estamos en un enorme lio, Samantha está muy enamorada de Salazar, de todos los chicos de la aldea tenía que ser justo de este, Merlín sabe que se ve a e escondidas con un aldeano pero no sabe quién es, cuando se entere yo no se de lo que será capaz, y Samantha que ara, sabe que está comprometida, pero no puedo juzgarla, su vida es tan asfixiante que me sorprende que aún no se haya fugado. Pero quiere tanto a su papá que no sería capaz de ocasionarle un dolor con esa acción.

Yo no puedo evitar desconfiar de Salazar, me parece muy raro su acercamiento con Samantha, espero que haya sido coincidencia que se conocieran y no que el lo haya propiciado.

Aun debo interrogar a Samantha para que me diga como ocurrió lo de esta tarde. Debo vigilar de cerca a Salazar, después de hoy, creo que al fin obtuvo lo que quería.

En Hogwarts

El gran día había llegado y por capricho de Samantha la boda seria en los terrenos de Hogwarts cerca del lago, Snape no podía oponerse por que el castillo le pertenecía a la chica. El lugar había sido decorado exquisitamente todo era tan fino y elegante, parecía que era boda de un rey, Draco no había escamatizado en gastos, orquídeas blancas se encontraban por todo el lugar al ser la flor favorita de la castaña, una carpa enorme en color dorado se levantaba a lado del lago donde seria la ceremonia, esta conducía a una carpa mas grande donde seria la fiesta, la condición de Hermione para casarse en Hogwarts es que seria en los jardines y no dentro del castillo.

La prensa ya se encontraba lista, al ser la boda de una heroína de guerra y la primera que se efectuaba en terrenos del colegio, todos querían dar a conocer la ceremonia.

La castaña se encontraba arreglándose para el gran momento, ahí con ella estaban Luna, Pansy y su futura suegra. Pansy se había empeñado en ser ella la que la maquillara y peinara. La morena le hizo un peinado clásico, era recogido, fino y elegante, procuro dejar el cuello despejado para estilizar las facciones y algunas mechas lacias a los lados de la cara, dejo al descubierto cuello y hombros para aportar mas sensualidad a la novia.

El maquillaje sin duda alguna era perfecto, transmitía sencillez y armonía con el resto de vestuario y accesorios, era muy leve y delicado, hacían resaltar los hermosos ojos color chocolate de la castaña, se los delineo muy delgadamente en color negro para profundizar la mirada de la chica, llevaba sombras en color dorado y sus labios eran rojos en tono suave.

Y su vestido era de ensueño, sus amigas le dijeron que nunca habían visto vestido igual, Estaba hecho de un satén de crepe con dos inserciones en la parte frontal y costuras en color hermoso en hilo de seda. El escote es una pequeña línea V, lo suficiente para ver el inicio de su pecho, dejaba al descubierto sus hombros, las mangas comenzaban a la altura de sus senos, la parte trasera es de forma ovalada, hasta la espalda baja todo es de encaje de Chantilly con velo de tul. Es muy romántico. El vestido era entallado hasta el inicio de las piernas lo cual delineaba la perfecta silueta de la chica, hacia abajo era todo suelto y mas largo de la parte de atrás pues arrastraba casi un metro de cola, su velo le llegaba hasta su cintura para disimular la transparencia de la parte del vestido en la espalda.

ObliviateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora