𝖬𝗈𝗆𝗆𝗒?

741 34 20
                                    

[1° Mamí?]

El pequeño niño de tres años estaba jugando en su cuarto con sus cochesitos de juguete, su papí y su mamá estaban en la planta baja hablando cosas de adultos según le dijo su papí.

Su cochesito azul se fue a debajo de la cama cuando lo lanzó para que rodará, se arrastró hacia allá y estiró su manita lo más que pudo.

Su papí siempre le decía que si entraba en el espacio entre el suelo y la cama un moustro feo se la llevaría y él no la volvería a ver.

Cuando tuvo entre sus pequeñas manitas el juguete salió de ahí, escucho gritos en la parte de abajo y en seguida la puerta siendo azotada.

Después entró su papí con los ojos rojos y con la cara húmeda, se acercó a él y lo abrazo.

-Te pasha papí? -preguntó el pequeño alfa

-Mamá se fue por un tiempo cachorro, tiene que visitar a tu abuelita -le dijo el omega a su cachorro

-Poque no me llevó? Yo telia vel a mi buelita -dijo el niño con un puchero en los labios

-Después iremos nosotros a verla amor -le respondió su papí

-Lo pometesh -preguntó con los ojitos brillosos

-Lo prometo cachorro

El pequeño alfa quedó convencido con la promesa que le hizo su padre y siguió jugando, la noche llegó y se dio cuenta de que si papí estaba llorando en la cama.

Quizo salir de su cunita y acercarse a él, pero esta estaba demasiado alta y el aun no alcanzaba a cruzar esa pequeña "barrera" como solía decirle su papí.

-Papí!! Papí!!!! Papí!!! -llamo en gritos demasiado altos

-Que pasa cachorro? -pregunto el omega mientras se secaba las lágrimas de la cara

-Telo ir tontigo -respondió el niño

-Esta bien cachorro, ven a dormir con papá -el omega lo sacó de su cuna y lo acostó a un lado de él, lo arropo y le hizo cariñitos en el cabello para que se durmiera

Una vez que se dio cuenta de que su bebé estaba dormido se permitió llorar aún observando a su cachorro.

Tenía demasiado miedo, como haría ahora para decirle a su hijo que su mamá los había dejado por su otra familia?, el enserio no quería que su cachorro sufriera por esa mujer.

Se sentía destrozado, perder a su alfa no era fácil para él, le dolía demasiado el corazón, su marca picaba y estaba preocupado por su cachorro.

Siguió haciendo cariños a su cachorro hasta que se sintió demasiado cansado, aún se sentía mal pero no podía romperse cuando su cachorro lo necesitaba.

Apago la lámpara que estaba en su mesita de noche y se acomodo abrazando a su cachorro a su pecho para después quedarse dormido.

[°💐°]

Al día siguiente él omega despertó sintiéndose muy cansado, volteo a ver a su cachorro y lo encontró aún dormido con su dedito entre los labios y sus ojitos cerrados.

¿Mommy? «Narry» Original Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt