𝖠 𝖻𝖺𝖻𝗒?

174 19 14
                                    

[12°Un bebé?]

Habían pasado algunos meses desde que Niall y Harry decidieron vivir juntos, toda su vida se basaba en amor, cariño y comprensión, era como la relación perfecta, realmente el único problema era Olivia, esa omega que no dejaba a Harry en paz.

Después de salir de la universidad todos consiguieron trabajo, todos tomaron caminos diferentes y siguieron con su vida, todos tenían sus metas y al parecer el de esa omega era conseguir la atención y amor del Alfa.

Ella sabía que el Alfa estaba con Niall, la marca en el cuello del omega lo confirmaba, además del anillo que estaba en el dedo del omega, ellos se causarían en dos meses y ella estaba molesta por eso, si ellos se casaban sería más difícil separar al Alfa de el rubio.

Pará suerte o desgracia de ella el trabajo que tenían era en el mismo lugar, en diferentes areas pero al final el mismo lugar, todos estaban en el "Hospital Central De Londres", Niall, Louis y Zayn en el area de cirugía, Liam, William, Olivia y Harry en el area de emergencias.

La omega estaba fascinada con la presencia del Alfa mayor cerca de ella tosos los días, sin embargo, esta felicidad se fue cayendo cuando el Alfa pasaba de ella para ir a ver a su omega.

Niall trabajaba en el hospital temporalmente, llevaba ahí algunos meses y podía decir con seguridad que no era lo que el quería, si bien había estudiado para eso ahora yo no quería ese trabajo, ver a las personas quejarse de dolor, morir en medio de una crujía o llegar al borde de la muerte lo tenía asustado, esa era la causa de sus desvelos principalmente.

Lo que lo mantenía tranquilo y feliz era saber que al llegar a casa ahí estaría su Alfa y él lo mimaria hasta que se quedase dormido o fuera hora de senar, la idea de dejar su trabajo y dedicarse a su casa estaba rondando por su mente, pero no quería dejar todo el trabajo a Harry, aún no lo hablaban pero sabía que debía hacerlo antes de tomar una decisión.

[°💐°]

Estaba de camino a su casa cuando sintió un pequeño mareo, llevaba varios días así pero no le tomaba tanta importancia, pensaba que era por la falta de sueño.

No era algo importante.

Al llegar a su casa sintió el fuerte olor de su Alfa, este llegaba más temprano normalmente, había varios doctores en su arwa y por lo mismo sus horarios no eran tan largos como los del omega, lo que le daba tiempo para llegar a su casa y preparar la comida para su omega.

-Hola omega -saludo el ojiverde saliendo de la cocina

-Hola Alfa -respondió besando sus labios cortamente

-Estas bien amor? Te vez muy cansado -dijo el Alfa algo preocupado

-Estoy bien, me dio un mareo hace unos minutos pero supongo que es por la falta de sueño -respondió como si fuese algo sin importancia

-Deberías descansar bebé, no queremos que te pongas mal cierto -dijo sobrando su mejilla con el pulgar

-Que te parece si comemos juntos y después vamos a dormir un rato? Seguro tu también estas cansado -le dijo el omega

-Bien, ve a lavarte las manos y a cambiarte mientras yo sirvo la comida -dijo el Alfa antes de dejar un beso en su frente

-Te amo Alfa -dijo viéndolo a los ojos

-Yo te amo mas amor -le respondió con una sonrisa

El omega fue a cambiarse de ropa y lavarse las manos como le había dicho el Alfa, después fue a la cocina y se sentó a comer con el ojiverde, durante el transcurso de la comida ambos empezaron a hablar sobre su día en el hospital y todas esas cosas.

¿Mommy? «Narry» Original Onde histórias criam vida. Descubra agora