𝖲𝗆𝖺𝗅𝗅 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺

147 20 7
                                    

[14°Omega pequeño]

-Oh, claro -dijo el doctor -según los resultados de los exámenes que se le hisieron al pequeño es un omega

-Un omega -habló el rubio sonriendo

-Gracias doctor -respondió el Alfa

-No es nada, me retiro -dijo el doctor antes de salir de la habitación

-Es un omega, Alfa -dijo el omega viéndolo con una sonrisa

-Seguro será igual de lindo y tierno que tu -le dijo besando su frente y la mejilla del cachorro

-Te amo Alfa, muchas gracias por estar siempre cuidándome -dijo el omega

-No debes de agradecer nada amor, para eso es que existo, para cuidar de ti y ahora también de nuestro pequeño -dijo viéndolos a ambos

-Estoy tan feliz, otro de mis sueños se cumplió contigo, te prometo que desde ahora los tres vamos a ser muy felices juntos -le dijo al Alfa

-Estoy seguro de que será así cariño -sonrio en rizado

Siguieron conversando un rato más hasta que el cachorro exigió comida, el omega se sonrojo al darse cuenta de que el Alfa no saldría de la habitación, se levantó un poco la bata del hospital y pego al pequeño a su pecho, este enseguida empezó a succionar el pezon del omega.

El Alfa veía todo con una sonrisa, amaba ver a su Omega con las mejillas sonrojadas, se veía como un pequeño tomarito, mientras su cachorro se alimentaba el se acercó a mimar al omega, estebronroneaba feliz ante la atención que su Alfa le estaba dando.

Después de unos minutos el cachorro ya estaba dormido, aún tenía el pezon en su boquita pero esta ya no se movía, sus pjitos estaban cerrados y sus mejillas estaban igual de rojas que antes, el omega acomodo su bata y después acomodo al pequeño para poder sacarle el aire.

El omega se acomodo con el cachorro en sus brazos y se dejó mimar por el Alfa rizado, después de unos minutos ambos omega estaban profundamente dormidos y el Alfa estaba sentado en el pequeño sofá que habia en la habitación cuidando de ambos.

[°💐°]

Al día siguiente en la habitación el primero en despertar fue el omega, como siempre, se asustó al no ver el cuerpo de su cachorro entre sus brazos pero se tranquilizó cuando lo vio a un lado de él énfasis únase de las cunas del hospital.

Recorrió la habitación con la mirada hasta que encontró a su Alfa al lado izquierdo de la camilla donde él estaba, tenía las manos en su regazo y de su boca salía un pequeño hilo de saliba, eso último él causó un poco de asco.

Soltó una risita hasta que los pequeños quejidos del cachorro llamaron su atención, se volteo a él y en2al pequeño con las manos hacia arriba mientras se movía de un lado a otro. Lo tomó con cuidado y empezó a mecerlo un poco, esto no funcionó e intento darle pecho pero él tampoco quería eso.

El Alfa despertó al escuchar varios quejidos y al sentir el aroma de su Omega, no era tan lindo como antes, era de la forma en la que él omega demostraba que estaba apuntó de llorar, se levantó del sofá y se acercó a la camilla donde estaban ambos omegas.

¿Mommy? «Narry» Original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora