𝖶𝗁𝖺𝗍 𝖽𝗈 𝗒𝗈𝗎 𝖽𝗈 𝗁𝖾𝗋𝖾?

117 14 9
                                    

[17°Qué haces aquí?]

Todo había estado bien con la familia Styles Horan, el pequeño James ahora tenía dos años, era un omega rubio casi castaño, sus ojos verdes eran hermosos y cualquiera que lo veía soltaba un pequeño "awww" ante su aura de ternura.

Niall y Harry se habían casado y para festejar eso habían hecho una gran fiesta en la cual estuvieron presentes todos los familiares de ambos y sus compañeros y amigos de trabajo en el hospital.

William tenía un pequeño bebé con Liam que contaba con un año y tres meses, cuando fue la boda el omega estaba esperando al bebé, sus hormonas habían ayudado a que el castaño llorara por no atrapar el ramo del omega rubio.

La unica que no estuvo feliz con dicha boda fue Olivia, ella aún seguía aferrada a conseguir el amor de Harry, este estaba enterado de eso y había hablado con ella, le dejó muy en claro que amaba a su familia y que no la cambiaría por nada pero tal parecía que ella no había entendido.

Seguía insistiendo.

Niall sabía todo eso, el omega tenía una muy buena comunicación con su Alfa y este le había contado todo eso, al principio pensó en ir y dejarle en claro que el era el omega de Harry, sin embargo decidió no hacerlo para no darle el gusto de verlo molesto.

Ese día el omega había ido a casa de Carlos y Des para que pasarán la tarde junto a James, quería que su hijo tuviera una buena relación con sus abuelos, su Alfa no había ido por que tenía que buscar los papeles y registros que le habían pedido en el hospital.

El pequeño James estaba sentado en las piernas de su abuelo Des mientras esté hacia muevas graciosas para hacerlo reír, Niall estaba en la cocina con Carlos preparando un postre juntos mientras conversaban sobre la vida como padres que llevaban el Alfa ojiverde y el omega rubio.

-... Pero estamos muy bien así, algunas veces él se despierta para ir a verlo y algunas otras voy yo para que el pueda descansar -dijo el rubio

-Que hay de la chica, Olivia, me dijiste algo sobre ella la semana pasada -preguntó el Alfa mayor

-Oh, ella sigue insistiendo en que Harry debería de darle una oportunidad, la escuche hablando sobre algo que haría que Harry la amara más a ella que a James y a mi, Harry ya le dijo algo al respecto pero ella ni lo acepta -dijo poniendo su mezcla en el molde

-Tal vez cuando vea que él no la ama con su plan por fin deje de insistir en algo que nunca hiba a pasar -habló ayudando al omega

-Espero que si, es odioso que siempre le llame a Hazz cuando estamos intentando dormir a mi bebé, eso lo despierta siempre -dijo con fastidio

-Veras que Harry resolverá esto, él los ama demasiado y nunca sería capaz de hacer algo que los lastimara -dijo el Alfa

[°💐°]

En el escritorio que tenía una pequeña placa con el grabado "Dr. Styles" estaba un omega sentado mientras el alfa castaño lo tomaba de la cintura sin dejar de besar sus labios.

Llevaban haciendo eso máximo tres minutos, habían entrado y no se contuvieron ante la tentación, la puerta se abrió y un Alfa entró por ella, al verlos negó con una sonrisa burlona.

-Les eh dicho que mi consultorio no es para que vengan a besarse -habló el rizado asustando a la pareja

-Mierda Harry, no hagas eso -dijo Liam separándose de un William sonrojado

-Ustedes no vengan a mi oficina a follar y todo se arregla -le respondió

-N-nosotros veníamos a buscarte -habló el omega

¿Mommy? «Narry» Original Where stories live. Discover now