𝖧𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝖻𝗈𝗒

416 29 7
                                    

[2° El niño bonito]

Había pasado 1 año desde lo que ocurrió con su alfa, este tiempo fue difícil para el pero dio todo lo que tenía para poder sacar adelante a su pequeño Alfita.

Había sufrido mucho al principio pues no tenía a su alfa cerca, después de meses cuando ya estaba "mejor" su marca empezó a dañarlo en algunos aspectos.

Un día simplemente no podía pararse de su cama pues se sentía muy mal, el pequeño Harry se había preocupado por el y había llorado mucho, cuando mejoró se entero que su antigua alfa había marcado a otra persona y por eso se había sentido tan mal.

La relación con su familia empeoró aún más, sus padres y hermanas lo llamaban casi a diario sólo para recordarle que era un omega inútil y que su alfa lo había dejado por eso.

[°💐°]

Hoy era un día importante para él, hoy su cachorro iría por primera vez a la estancia infantil.

Cuando se lo había contado al pequeño Alfa este se emocionó tanto que le hizo olvidarse de todo lo malo que le estaba pasando.

Justo ahora su despertador había sonada y aunque sabía que tenía que darse prisa él se quedó observando a su bebé dormir algunos minutos.

Sonrió y dejó un beso en la mejilla del niño para después ponerse de pie y caminar al baño donde se ducho y después se arreglo.

Salió del baño y como ya era normal las mantas de su cachorro estaban en el suelo así que las recogió.

Después salió de la habitación y fue a la cocina para preparar el desayuno de su cachorro.

Se acercó a la alacena y sacó la harina para hacer hot cakes, la dejó en la barra de la cocina y después se acercó al refrigerador, sacó algunos huevos y el cartón de leche, así como también el extracto de vainilla.

Se acercó con todo eso a la barra y coloco la batidora ahí, agregó la cantidad de harina y huevos que decía la bolsa y después agregó la taza de leche.

Activo la batidora y mientras fue a darle de comer al pequeño perrito que estaba en el sofá.

Se lo había regalado días después de que el pequeño pecesillo Nemo muriera, él lo había visto en una calle sólo y despidió adoptarlo, lo llevó a la veterinaria y lo cuido desde ese día.

Cuando Harry lo vio quedó prácticamente enamorado del pequeño canino, era muy pequeño, color café claro y con orejitas hacia arriba, él lo había llamado Brown pues no era muy ingenioso con los nombres.

El perrito dormía con ellos en la habitación, pero ahora estaba en la sala pues la noche anterior había dormido ahí y no quisieron despertarlo pues se veía muy lindo.

Le dio su comida y lo dejó comiendo a un costado de la puerta de la cocina, se acercó al grifo y lavo sus manos, después fue a revisar la mezcla y cuando supo que ya estaba listo apago la batidora.

Dejó la mezcla reposar un rato pues según el quedó un poco líquida.

Se acercó al refrigerador y sacó la cajita de fresas que tenía, las lavo y desinfecto, las corto por la mitad y las dejó en un pequeño plato.

Después regresó a la mezcla y coloco una sartén en la estufa.

En la sarten puso un poco de mantequilla y después vertió la mezcla para formar un círculo, a los lados hizo otros dos círculos más pequeños y dejó que se cociera de ese lado para después darle la vuelta.

¿Mommy? «Narry» Original Where stories live. Discover now