𝖨 𝖽𝗈𝗇'𝗍 𝗐𝖺𝗇𝗍 𝗒𝗈𝗎 𝗂𝗇 𝗆𝗒 𝗁𝗈𝗎𝗌𝖾

99 11 2
                                    

[25°No te quiero en mi casa]

El castaño estaba sentado en el sofá de la sala jugando con su pequeño alfita, este sonreía por las caras que el mayor hacía e intentaba hacerlas también.

El timbre de la casa sonó y el mayor tomó al pequeño en brazos para ir a abrir la puerta, sonrió por las caricias que él menor dejaba en su cabello mientras balbuceaba cosas que él no podía entender.

Abrió la puerta y su sonrisa se borro al instante, pensó que se había librado de la Alfa durante sus vacaciones, claramente eso no era real, ahí estaba ella, parada frente a su casa con una sonrisa de victoria.

-Que haces aquí? -preguntó el castaño

-Vengo por William -respondió la alfa

-Y como por que vienes a MI casa por MI omega? -pregunto molesto

-Por qué me llevara al hospital -respondió alguien desde atrás de él

Al voltear se encontró con su Omega listo para ir al hospital, tenía su mochila y traía puesto el uniforme que usaba todos los días.

-Y por qué ella? -preguntó hacia el omega

-Por qué yo quiero que ella me lleve Liam -respondió el omega

-Prefieres que ella te lleve a que yo lo haga? -preguntó dolido

-Por qué tendrías que llevarme tu? Estás de vacaciones Liam -recordó el omega

-Por qué yo soy tu alfa -respondió el alfa castaño antes de volver a entrar a la casa

William se sintió mal al ver a su alfa regresar a la sala con su hijo mientras su olor demostraba lo dolido que estaba, se sintió mal pero aún así fue con la Alfa al hospital.

Solo era un berrinche.

El castaño por su parte estaba sentado en la sala con su cachorro entre sus brazos pero no hacia nada más que ver un punto fijo en la habitación.

El pequeño veía a su papá Alfa con un puchero, por lo regular el aroma de su papí Li siempre era delicioso, era su favorito, pero justo ahora, en ese momento, odiaba el olor que su padre desprendía.

-Apí -llamó el pequeño

-Vamos al parque amor? -preguntó tratando de ocultar su tristeza

-Iste Apí -dijo el pequeño con lágrimas en sus ojitos

-No llores amor, estoy bien si? -habló el alfa

El pequeño asintió con su cabecita y abrazo al alfa mayor, este sonrió con tristeza ante ese acto, después se levantó con el en brazos y fueron a la habitación para tomar lo que usarían mientras estuvieran en el parque.

[°💐°]

El Alfa rizado estaba sentado en el sofá esperando que la Alfa hablara, llevaban ahí cinco minutos, la rizada había intentado cambiar el tema varias veces pero no lo había logrado, se había rendido entonces.

-Hice tratos con Yolanda y su pareja...

-Cuál pareja? -interrumpió el rizado

-Ella está saliendo con un alfa desde hace un tiempo, no es nada formal según dicen pero no se más -explicó la mujer- ellos y yo acordamos hacer que tu estuvieras con olivi para que así Carlos le dejara todo a ambos y ellos poder quitartelo, todo se afecto al enterarme de él omega ese y su cachorro

-Mi omega y mi hijo, respetalos -exigió el ojiverde

-Intente que los dejaras sin que te dieras cuenta, obviamente eso no funcionó, estuve intentando que él te encontrara con Olivia en alguna posición comprometedora pero ni así te dejo -dijo Marianna

¿Mommy? «Narry» Original Where stories live. Discover now