𝖫𝗂𝗄𝖾𝗌 𝗍𝗁𝖾 𝗇𝖾𝗌𝗍

130 15 12
                                    

[16°Le gusta el nido]

Había pasado al rededor de tres días desde que el pequeño James llegó a la casa Styles Horan, todos estaban encantados con el pequeño, los hiban a visitar más seguido con tal de ver al pequeño omega.

Todos lo amaban.

Durante esos días todo estaba siendo fácil para los padres primerisos, todo menos dejarlo durmiendo solo, el cachorro lloraba en el instante en el que dejaba de sentir la presencia de sus padres.

Aunque estuviera profundamente dormido se despertaba en un instante al sentir a sus padres lejos, por eos mismo bos estaban algo cansados, no encontraban la manera de hacerlo dormir sólo.

Durante estos días el Alfa había estado recibiendo llamadas de Olivia, hasta ahora no había respondido ninguna por que ella lo llamaba justo en un horario específico, justo a la hors que debía ayudar a su Omega a bañar a su cachorro.

No entendía por qué ella siempre lo llamaba a esa hora, y tampoco entendía por qué lo llamaba, no eran muy amigos, en su trabajo no se hablan demasiado y él no sentia ningun tipo de afecto o cariño hacia ella más que como compañera de trabajo.

No le gustaba como era ella con todos los demás, los trataba de diferente manera, como si fuesen inferiores a ella, como si hisieran algo malo, e incluso como si fueran animales, él no quería tener amigos o amigas que fueran así.

Esa mañana había despertado más temprano que sus omegas y se había ido a la ducha, después de algunos minutos dentro salió vestido con otro pijama y salió del baño, al entrar en la habitación vio a Niall abrazando su almohada, se acercó a dejar un beso en su frente y después checo la cuna que estaba a un lado del omega, su cachorro aún dormís, tenía la boquita entreabierta y de esta salía un poco de baba.

Salió de la habitación luego de dejar un beso también en la frente del pequeño, se sentó en el sofá y abrió la página de google en su lap top, busco lo que necesitaba y después salió de la casa dejando una nota a su Omega.

Tomó el auto y empezó su camino al centro comercial, ya estando ahí dejo ela uto en el estacionamiento y fue a cada tienda que había para buscar lo que necesitaba.

[°💐°]

El omega despertó y se extrañó al no ver al Alfa rizado a su lado, se levantó y vio a su cachorro dormir plácidamente en la cuna que estaba al lado de la cama, camino al baño y se asomo percatandose de que el Alfa tampoco estaba ahí.

Salió de la habitación y empezó a buscar al Alfa por toda la casa, en el cuarto de lavado, en las habitaciones de huéspedes, en la habitación del cachorro, en la cocina, y por último en la sala, no lo encontró pero en la sala encontró una nota.

Omega tenía que salir al centro comercial urgentemente, no te preocupes por hacer el desayuno, comprare algo acá y lo llevaré a casa, te amo.

H. Xx.

Sonrió ante la idea de su Alfa llendo al centro comercial sólo por su desayuno, después descartó esa idea al entender que el alfa había ido por otra razón, no sabía cuál era esa razón pero estaba seguro de que no era nada malo.

Confiaba en su Alfa.

Regresó a su habitación cuando escucho el llanto de su cachorro, lo tomó en brazos y empezó a arruyarlo, el cachorro se calmo en algunos minutos, el omega lo dejó en la cuna con el juguetito que da vueltas colgado para que se distrageta mientras el se duchaba.

Se ducho en tiempo récord, al salir llevaba su bata de baño puesta, vio al cachorro balbucear cosas mientras estiraba sus manitas intentando tomar el juguete, sonrió al verlo tran entretenido con eso, busco su ropa y se vistió.

Después tomó a su cachorro en brazos y preparo la ropa que hiba a ponerle, después de cambiarlo de pañal le coloco algunas cremitas en el cuerpo y al final lo vistió con el enterito que había escogido. Le puso sus guantesitos para que no se lastimarla con sus uñitas y le puso también unos calcetines que tenían estampado de zapatos.

Camino con el a la sala y justo al llegar su Alfa hiba entrando con varias bolsas en las manos, sonrió al verlo caminar hacia ambos y correspondió el beso que el Alfa dejó en sus labios, también al ver a su cachorro balbucear por la atención de su padre Alfa.

-Que compraste en el centro comercial Alfa? -preguntó el omega

-Algunas cosas que usaremos para nuestro cachorro -respondió el rizado

-Cómo qué cosas? -preguntó confundido

-Investigue en Internet, decía que para que no sintiera la ausencia de sus padres a la hora de la siesta era recomendable dejarlo acostado en un nido con los olores de ambos impregnados -explicó al rubio

-Y que compraste para hacer el nido -preguntó curioso

-Algunas mantas delgaditas, otras algo esponjadas, almohadas, peluches y algunas almohadillas sueves, las compré así para que no se lastime cuando esté ahí -contó con una sonrisa

-Y que trajiste para el desayuno? -preguntó el rubio

-Trahe algunas crepas, unas galletas de avena y dos cafés -dijo dejando todo en la sala- quieres hacer el nido antes o después de desayunar? -preguntó el ojiverde

-Después, tengo mucha hambre -dijo con un puchero

-Bien, pues vamos a comer amor -dijo sonriendo el Alfa

[°💐°]

Al terminar el desayuno el Alfa rizaod fue a la habitación que compartían y acomodo algunas cosas para dejar ma despacio para el nido, después de despejar el lugar empezó a armar el nido con las mantas y almohadas que habían impregnado con su aroma antes.

Todo esto lo hacía con la mirada del omega en sus movimientos, este estaba sentado en una esquina de la habitación mientras el pequeño cachorro estaba en sus brazos succiona do su pezon para poder alimentarse.

Al terminar el nido se pudo de pie para ver el resultado final de este, sonrió satisfecho al ver que era lo suficientemente grande para que los tres entrarán y les sobrara un poco más de espacio.

Volteo a ver al omega con uan sonrisa y se acercó a ellos, cuando estuvo cerca noto que el cachorro estaba dormido con el epzon de su iemg aún entre sus labios, sonrió aún más ante esa imagen. Amaba tanto a sus omegas.

-Ya está terminando omega -le dijo al rubio

-Es muy hermoso Alfa, seguro que a James le encantará -dijo sonriendo

-Espero qué si, es muy cansado acomodar todo para que no se caiga -respondió algo cansado

-Veras que si alfa, y si no le gustas yo te ayudaré a hacerlo otra vez -dijo sonriendo

-Bueno, pues comprobaremos que tal esta el nido -dijo el Alfa

El Alfa tomó al cachorro de los brazos de su Omega y caminó con el hasta el nido, al estar ahí lo dejo recostado en el centro con mucho cuidado. Cuando el cachorro sintió el olor de sus padres soltó un ronroneo complacido y se acomodo en al nido quedando como una bolita.

-Lo ves Alfa, le gusta el nido -le dijo el omega

-Si omega, ahora vamos a recostarnos un rato con él -él omega rubio asintió y ambos se acostaron a los lados del cachorro para después dormir profundamente




















Espero que les guste, voten y comenten porfis

«HᴏʀᴀɴCᴀᴍᴀᴄʜᴏ»

¿Mommy? «Narry» Original Where stories live. Discover now