𝖬𝗒 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺'𝗌 𝖻𝗂𝗋𝗍𝗁𝖽𝖺𝗒

101 10 0
                                    

[29°Cumpleaños de mi Omega]

*Dos semanas después*

Habían pasado dos semanas, la vida de los chicos poco a poco hiba cambiando para bien.

Louis y Zayn dieron la noticia de que él ojiazul estaba en cinta, tenía apenas un mes y medio, su barriguita apenas y se notaba mínimamente, el moreno había estado tan emocionado que sin querer había dicho que el menor hiba a ser el único omega que se vería lindo gordo, este se molestó y segundos después empezó a llorar, había estado muy sensible desde que se enteró de su embarazo.

Liam y William habían decidido tomar unas pequeñas vacaciones del hospital y de todas las alfas y omegas de ahí, estaban en un pequeño rancho a un par de horas de la ciudad, todo era calmado y relajante, incluso el pequeño alfa había estado tranquilo y feliz ahí.

La Omega castaña había estado insistiendo en que el rizado era su alfa como siempre lo hacía, las cosas en el hospital para el rubio se habían vuelto más pesados desde que el rizado había tomado el lugar de William mientras este estaba en sus vacaciones.

La omega se la pasaba metida en la oficina con cualquier pretexto solo para estar cerca del rizado, además hacía las cosas mal para que la reportaran y tuviera que ayudar al rizado en todo lo que esté le asignara.

El rizado había intentado con todas sus fuerzas no gritar o tratar mal a la omega, sabía que no podía tratarla mal solo por lo fastidiado que estaba de ella, sin embargo, si podía reportarla por no estar haciendo su trabajo como debería.

El rubio seguía llendo a la estancia infantil, el rizado ya había "aceptado" que su cachorro tenía que crecer y encontrar a la persona que sería su pareja, sin embargo, cada que podía alejaba a su cachorro del alfa, todo sin que su Omega se enterara.

Se podría decir, que las cosas seguían igual que antes.

Esto para desgracia del rubio y del rizado.

[💐]

El pequeño rubio salió del baño con ayuda de su mamí Omega, hiba enrollado en la toalla mientras las gotas de agua escurrían de su cabello y nariz.

El omega mayor lo dejo en la cama mientras sacaba todo lo que se pondría ese día, termino de vestirlo y después se encargo de peinar su cabello y aplicarle un poco de loción.

-Mamí -llamo el pequeño

-Que ocurre amor? -preguntó desde el armario

-Ven mamí -pidio el omeguita

El rubio fue a dónde su pequeño lo llamaba y al estar cerca sintió los brazos de este enrollarse en su cuello y su mejilla descansar en su hombro.

-Feli' pumpeaños mamí -susurro el rubiesito

-Owww, muchas gracias amor -dijo enternecido

-Te telo mucho mamí -dijo sonriendo

-Te quiero muchísimo más bebé -respondió el mayor

-Si, pero yo los amo más a los dos -dijo el rizado entrando con una bandeja en manos

-Alfa -murmuro con ojos llorosos

-Feliz cumpleaños amor -dijo de igual manera

-Gracias alfa, te amo muchísimo -dijo con una sonrisa pintada en su rostro

¿Mommy? «Narry» Original Where stories live. Discover now