𝖬𝗒 𝗅𝗂𝗍𝗍𝗅𝖾 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌

141 18 7
                                    

[15°Mi pequeño James]

Después de presentar al pequeño James todos se fueron de la casa de la pareja para poder continuar con sus labores del día y dejar a los nuevos padres encargarse de su nuevo bebé y todo lo que conllevaba el cuidarlo.

El omega había dicho a su Alfa que se sentía muy cansado y que quería dormir un poco, el Alfa llevó las cosas de los dos omega a la habitación que compartían ambos y Niall fue a la cama con el cachorro.

El Alfa los arropo a ambos y después los vio con una sonrisa llena de orgullo antes de inclinarse un poco y besar cariñosamente la frente de ambos omegas. Los dejó dormir un rato y el salió de la habitación para ir directo al despacho que tenía en casa.

Busco en su agenda el número de su jefe en el hospital y llamo para avisarle lo ocurrido como constancia de su falta al trabajo esos días, también pidió permiso para él y para su Omega durante un mes, el permiso fue dado inmediatamente ante las razones de dicha petición.

Después salió del despacho y fue a la cocina para preparar la comida para su Omega al despertar, su algo tenía claro era que la comida del hospital era asquerosa, y no sólo la que daban a los pacientes, si no también la de los doctores, o al menos así era en el hospital en el que ambos trabajaban.

Esa era una de las razones por las cuales no volvería a llevar a su Omega o cachorro ahí

Empezó a preparar una sopa simple que después fue acompañada por una salsa de tomate encima, al tener esta lista preparo agua de naranja natural y la dejó en la nevera después de colocar hielo.

Salió de la casa dejando una nota en la encimera de la cocina y fue a la tienda más cercana donde vendían helado, compró dos botes de este, uno de chocolate y otro de vainilla, su favorito y el de su Omega.

El omega le había dicho que su favorito era el de chocolate por que de ese color era su cabello, el Alfa le dijo a su Omega que el suyo era de vainilla por que así era el cabello del amor de su vida; el omega se había sonrojado al oír eso.

[°💐°]

El omega despertó al sentir a su cachorro remover se en la cama mientras soltaba quejidos para llamar la atención, se restrego el ojo con su puño y fijo su vista en el pequeño omega.

Este aún estaba dormido pero se quejaba de algo, él no sabía que sucedía pero se sentía mal al verlo así, lo tomó en sus brazos y empezó a mecerlo para que se tranquilizara.

Después de un par de minutos el cachorro abrió sus ojitos, estos aún tenían lágrimas pero ya no lloraba con demasiada fuerza, el omega le sonrió con cariño al verlo.

-Que ocurre amor? -preguntó viéndolo a los ojos

El pequeño empezó a balbucear algunas cosas que el omega no entendía, sonrió al verlo mover sus manitas sin un orden, solo moviendo las en el aire.

-Quieres comer amor? -intentó adivinar el rubio

El bebé empezó a moverse con más fuerza ante la mencion de 'comer' el omega supuso que si tenía hambre y subió un poco su buso del pijama para después pegar a su cachorro a su pecho para que se alimentará.

El pequeño de inmediato tomó el pezon de su mamí entre sus labios y empezó a succionar fuerte, el omega soltó un quejido cuando el pequeño apretó con fuerza sus labios.

-Tranquilo amor, no debes precionar tan fuerte -dijo acariciando la cabeza del pequeño

El Alfa veía todo eso desde la puerta de la habitación, sonrió grandemente al ver a sus dos amores así, se sentía tan orgulloso de todo lo que ambos habían logrado como pareja, nunca se arrepentirá de aver hablado con el pequeño.

[°💐°]

Después de unos minutos observando a los dos omega desde la puerta se atrevió a entrar, el omega sintió su presencia y miranda por lo que levantó la cabeza rápidamente.

-Hola Alfa -saludo el omega rubio

-Hola amor -dijo inclinándose a besar a su Omega -hola cachorro -saludo viendo los ojitos de su cachorro

-Aunch, amor así no -lloriqueo el rubio

-Tranquilo bebé, lastimas a mamí -dijo el Alfa

Y como si el pequeño entendiera soltó el pezon dle omega y lo tomó segundos después con más delicadeza, el omega agradeció eso internamente y sonrió viendo a su pequeño ver con ojos brillosos a su padre Alfa.

- James, Mi pequeño James, te amo mucho cachorro -dijo el Alfa besando la frente de su cachorro -a ti también te amo mucho omega, a ambos -sonrió el Alfa

-Nosotros también te amamos Alfa -dijo sonriendo

































Voten porfis, compartan la historia si pueden, etiqueten personas que lean este shipp en los comentarios, ayúdenme a llegar a 100 seguidores antes de que acabe el año, se los pido por favor!!!!

«HᴏʀᴀɴCᴀᴍᴀᴄʜᴏ»

¿Mommy? «Narry» Original Where stories live. Discover now