Capitulo 9 "Dueto"

894 138 43
                                    

Hola! Hoy tuve un día horrible  (┬┬﹏┬┬) pero publicar me sube el animo. Espero les guste ❤❤❤


-¿Sabes? ¡Gracias!- dijo Denki tirando todos los papeles al piso -Estuve toda la puta mañana organizando esto para que vengas y arruines mi trabajo- suspiro.

-¿Qué es esto?- pregunto Izuku, extendiendo el expediente de Katsuki.

-¿Un omega desaparecido?- respondió irónico el beta.

- No eso idiota. ¿Por qué no se me informo de esto? continuo.

El beta tomo el archivo y comenzó a leer.

-Según esto el área de investigación tomo el caso, se entrevisto con la progenitora del omega y esta declaro que el chico era un caso perdido, un omega rebelde que de seguro se había fugado con un alfa a quien sabe donde. No se por que la foto continua en nuestra cartelera si ya se cerro la investigación- finalizo su colega.

Mil cosas comenzaron a cruzar por la cabeza de Izuku, algo tenia que haber, no podía simplemente terminar así.

-Si su madre dice que es una omega renegado ¿Quién radico la denuncia de su desaparición? cuestiono el pecoso.

-Mmmm déjame ver- el beta fue hasta su computadora e introdujo los datos.

-Hanta Sero, compañero de cuarto de la universidad donde concurría- dijo el rubio levantando una ceja.

El pecoso y el beta se miraron al mismo tiempo. Eso no cuadraba en el perfil de un omega renegado. La gran pregunta era ¿por qué el área de investigación no derivo el caso al área de protección a omegas y cerro el caso sin que ellos lo supieran. Algo andaba mal.

Izuku todo los archivos y se dirigió a la oficina de su jefe, este era un beta de cabello color celeste muy malhumorado. Al llegar golpeo la puerta y espero respuesta.

-Pase- dijo su jefe. El pecoso empujo la puerta e ingreso. Su jefe le dirigió una mirada de desprecio y volvió su vista a los papeles de su escritorio.

-¿Qué quieres ahora?- pregunto el beta secamente.

-Disculpe señor Shigaraki quisiera saber sobre este caso. Es sobre un omega, pero lo cerraron antes que podamos interiorizarnos de la situación, ni siquiera nos permitieron entrevistar a su fami... Izuku no pudo acabar con su frase porque fue interrumpido bruscamente.

-Tu y esos omegas me tienen cansado.- contesto el beta rascándose con fuerza el cuello dejando la marca de sus uñas.

-Si el área de investigación cerro el caso es porque no valía la pena perder el tiempo en él.- Su jefe se levanto y camino a la puerta, dejando al pecoso atrás.

-Pero jefe...- insistió el peliverde, siguiéndole el paso.

-Te dije que no vale la pena perder el tiempo en eso. Hay cosas mas importantes por investigar. No puedo estar tras el rastro de cada omega calenturiento que decide irse a quien le importa donde. Concluyo el beta sin dejar de caminar.

Izuku perdió toda su paciencia. Cerro su puño y golpeo con todas sus fuerzas una de las ventanas que se encontraba cerca, haciendo que el cristal estallara en cientos de pedazos.

Su jefe lo miro incrédulo. - ¡Perdiste la cabeza! !Estas suspendido! Ve a ver a tu terapeuta y no vuelvas hasta que te de el alta o de lo contrario voy a despedirte. No debí volver a darte el puesto, no eres el mismo desde que ese omega murió.-

-¡Ese omega, ese omega!- grito Izuku, sus ojos comenzaron a volverse rojos, las feromonas de alfa terriblemente enojado comenzaron a dispersarse por el lugar, todos los del departamento se tensaron, inclusive los betas eran afectados pero en menor medida.

Bajo una lluvia de pétalosWhere stories live. Discover now