Capitulo 17 "Juntos"

996 135 35
                                    

Primero que nada quiero agradecerles por el apoyo que me brinda, leo cada uno de sus comentarios y soy muy feliz al ver sus notificaciones (❁'◡'❁) GRACIAS!

Segundo Advertencia  🚫🔞

Escenas +18 ‼‼


En un abrir y cerrar de ojos todo había acabado. Las fuerzas militares y policía colmaron el lugar y rápidamente sometieron a los mafiosos. Helicópteros y cintos de ambulancias llegaron al edificio. A pesar de haber parecido una masacre no hubo muchas muertes. Y todas "las serpientes" fueron arrestados inclusive el jefe de la policía y otros asociados a la organización.

En el caos Katsuki había perdido el rastro de su alfa. La adrenalina había abandonado su cuerpo y sus fuerzas desaparecido por lo que se dejo llevar por una enfermera que lo detuvo al pasar. Tarde o temprano iba a reencontrarlo.

Ahora se encontraba sentado en la parte de atrás de una ambulancia la cual tenia las puestas abierta, no tenia heridas por lo que solo le dieron un vaso descartable con café y lo cubrieron con una manta.

Su vista estaba perdida mirando hacia la nada tratando de procesar todo lo ocurrido, el sol comenzaba a dar sus primeros rayos en la mañana. Algunos policías le hicieron unas preguntas simples y luego le ofrecieron resguardo en el Hogar para omegas, no tenia lugar donde regresar, esa era su mejor opción.

-Emm ¿Katsuki Bakugo?... Mi nombre es Izuku Midiriya... soy detective del área de protección de omegas... No se si te han comentado pero hay un Hogar para omegas.- el alfa de cabello verde comenzo a hablarle nerviosamente sacándolo de sus pensamientos.

Este vestía con una camiseta negra sin mangas lo que dejaba ver los vendajes que cubrían su cuerpo, uno de ellos cruzaba sobre su hombro y otro cubría su cuello. Innumerables rasguños se esparcían por sus brazos y hermoso rostro.

La imagen hacia que el corazón de Katsuki doliera, un nudo se formo en su garganta y lagrimas amenazaban con salir de sus ojos. En silencio extendió su mano y rozo delicadamente con el pulgar una herida sobre la mejilla pecosa del contrario.

-Ohh tranquilo, tranquilo, los alfas sanamos rápido para mañana estará mejor.- trato de reconfortar al muy evidente angustiado omega.

-Llévame contigo.- lo interrumpió sin rodeos.

-Ehh...Po.. por su puesto.- contesto el peliverde sin siquiera saber bien lo que iba a hacer.

Los 45 minutos que tardaba en retornar a su departamento nunca habían sido tan largos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los 45 minutos que tardaba en retornar a su departamento nunca habían sido tan largos. En el asiento del copiloto estaba el omega mas sexy y semidesnudo que jamás había visto, aunque aun estaba bañado en sangre.

Izuku no estaba mucho mejor su cabello verde estaba endurecido por la sangre y sus antebrazos estaban cubiertos por rasguños y sangre seca, su hombro ardía por el roce del disparo pero por lo menos no le impedía moverse.

Bajo una lluvia de pétalosWhere stories live. Discover now