Capitulo 20 "Vinculo"

983 119 40
                                    

Debería estar estudiando ::>_<::

Y seguramente tu también 〜( ̄▽ ̄〜)

🔞🚫‼


Las feromonas en la habitación hacían difícil respirar, era un ambiente pesado, denso y caliente.

La respiración jadeante del omega junto al sonido de los cuerpos en el acto de amor era lo único que resonaba.

Katsuki se encontraba montando su alfa como si su vida dependiera de eso. El celo se había apoderado de su mente y la cordura había abandonado el lugar.

-¡Alfa.. ahhhl faa!- gemía desenfrenado mientras saltaba una y otra vez sobre la gran extensión de su hombre.

-Tan profundo mmm.- se deleitaba el rubio.

-Eso es Kacchan enséñame cuanto te gusta.- dijo el alfa mientras tomaba al contrario por la cadera y empujaba la suya, enterrándose cada vez más profundo.

-¡Tan bueno!- grito el omega viendo como su vientre se abultaba con la gran intromisión de su alfa.

Con un rápido movimiento Izuku dio vuelta a su omega dejándolo con la cara y pecho sobre la cama y las caderas alzadas. Se coloco detrás de esos enormes glúteos, los apretó con sus manos y embistió entrando totalmente de una sola vez.

La sensación de estar dentro de su omega era maravilloso. Las paredes se cerraban perfectamente a su alrededor. Con cada embestida la entrada del rubio se contraía enviándolo al mismo cielo ¿o al infierno? ya nada importaba en ese momento.

El alfa se inclino sobre el contrario y beso su espalda y hombros.

-¡Muérdeme alfa!.. muérdeme..- jadeaba contra las mantas el omega.

El peliverde comenzo a dudar, el miedo de perderlo, de no ser suficiente de que todo vuelva pasar lo atormentaban.

-Izuku, por favor hazme tu compañero, nunca voy a dejarte solo, lo juro.- rogo el rubio con su rostro enrojecido y lleno de lagrimas.

El alfa se estremeció con sus palabras. Trago saliva fuertemente y acerco su rostro a la nuca del contrario le paso su lengua saboreándolo y seguidamente abrió su boca dejando salir sus colmillos y finalmente lo mordió.

Calvo sus dientes profundamente en la carne del omega hasta que el sabor metálico de la sangre saturo sus papilas gustativas junto con la dulce esencia de rosas y fresas que lo enloquecía.

Continuo embistiendo sin soltar su mordida. Solo unas pocas estocadas bastaron para que el nudo se formara dejando a un sobre estimulado omega sin conocimiento.

Izuku libero su mordida lamiendo la sangre que brotaba de la herida.  

Estaba hecho, el vinculo entre ellos había sido sellado. De ahora en adelante su vida se dedicaría pura y exclusivamente a ese hermosos y temperamental omega.

  Acomodo suavemente a su nuevo compañero a su lado y acaricio su dorado cabello.

-Katsuki puede que yo haya sido el que te saco de ese edificio y te salvo de la mafia, pero en realidad tu me salvarte... He estado simplemente manteniéndome vivo estos últimos años lo que estaba lejos de ser una vida. De a hora en adelante te protegeré y no permitiré que nadie te haga derramar lagrimas, ni siquiera yo.- le susurro abrazándolo con fuerza.

-Gracias Kacchan, gracias por devolverme a la vida.- concluyo

El omega estaba completamente dormido, por lo que dudaba que lo hubiera escuchado pero no le importo tenían toda una vida por delante para demostrarle aquellas palabras.

Bajo una lluvia de pétalosWhere stories live. Discover now