Capitulo 14 "Frente a ti"

839 121 26
                                    

(^∀^●)ノシ   Gracias por tanto ❤❤


El ascensor marco el piso seis. Las puertas se abrieron dejando ver un lujoso pasillo con piso de mármol blanco donde se encontraba una única gran puerta de dos hojas construida con gruesa madera de color negro. Dos serpientes entrelazadas estaban talladas en su frente. Los picaportes eran de color dorado y también tenían serpientes.

-¿Tienen algún extraño fetiche con las serpientes?- Katsuki pregunto irónico.

-Si que eres ocurrente- se rio Kirishima.

-Las serpientes entrelazadas simbolizan el equilibrio de todas las fuerzas. Es el símbolo de nuestra organización, en donde todos unimos nuestras fuerzas como uno solo para sobrevivir.- concluyo el alfa.

-Ahhhh- respondió poco emocionado.

Al ingresar al recinto las feromonas golpearon la nariz del omega. El interior era igual a un bar club. Había una barra donde se servían bebidas, mesas redondas con sillas tapizadas en terciopelo rojo y en un rincón un escenario. Al rededor de 100 personas se encontraban en el lugar ente alfas, betas y omegas. Aunque era evidente el rol de cada uno.

Algunos omegas y betas estaban vestidos provocativamente y llevaban bandejas con bebidas. Otros se encontraban totalmente desnudos recostados sobre mesas donde los invitados tomaban bocadillos directamente de su cuerpo o bebían licor que escurría sobre ellos a modo de fuente.

Kirishima tomo al rubio de la cintura demostrando su dominio. Al caminar las personas le daban paso y agachaban la cabeza ante él.

-Te lo dije, nadie se atreverá ni siquiera mirarte cachorrito.- le susurro triunfante.

El omega analizaba todo a su al rededor, necesitaba una vía de escape.

El omega analizaba todo a su al rededor, necesitaba una vía de escape

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Rápido quítate la ropa.- le ordeno la joven.

-¿Que? ¡yo no soy de esos!.- exclamo preocupado el pecoso.

-No es eso idiota, si quieres salir con vida de aquí, haz lo que te digo.- le reprocho.

A regañadientes Izuku comenzó a desvestirse, quedando en ropa interior.

-Apúrate y ayúdame.- la omega se agacho y comenzó a enrollar la alfombra sobre el alfa desmayado.

-Sr Hitoshi, vamos a entrar.- afirmo el sujeto detrás de la puerta.

La omega jalo a Izuku por la muñeca quien cayo quedando de espalda al piso y con la cabeza apoyada sobre la alfombra enrollada. Ágilmente la joven se quito el vestido que la cubría y se sentó sobre el pecoso dando la espalda a la puerta de ingreso y cubriendo con su torso la cara del contrario

-Mantente callado y sigue la corriente.- le susurro la joven.

-Ahhh, mmm, sii.- comenzó a gemir, moviendo sus caderas y liberando gran cantidad de feromonas. Al pecoso se le revolvió el estomago.

Bajo una lluvia de pétalosWhere stories live. Discover now