Capitulo 15 "Rebelión"

825 125 50
                                    

Holaa l@s quiero mucho (●ˇ∀ˇ●)

Advertencia 🚫🚫

Escenas de violencia/ sangre  ‼


Luego de ingresar al bar club y caminar entre la muchedumbre se dirigieron a una especie de trono que se encontraba junto a una gran mesa en el centro del recinto. Katsuki se encontraba sentado entre las piernas de Kirishima con su codo sobre el apoyabrazos del trono sosteniendo su mentón en la palma de su mano.

El aburrimiento era interminable, sin contar la peste esos asquerosos alfas. Todos venían a saludar a la nueva pareja. El rubio solo se dedicaba a arrugar su nariz y mirar con desprecio a todos los que se acercaban. Le divertía ver las miradas asesinas que le daban sin poder si quiera tocarle un cabello.

Contrariamente el pelirrojo se encontraba dichoso recibiendo las felicitaciones por haberse emparejado por un esplendido omega.

Repentinamente su lobo comenzó a inquietarse, chillaba nerviosamente listo para liberarse. Necesitaba salir de ese lugar.

-Cachorrito ¿te encuentras bien? estas liberando demasiado tus feromonas.- el pelirrojo apretó sus piernas.

Estaba liberando sus feromonas pero no para él sino para alguien más, su alfa se encontraba en ese sitio y su lobo se estaba desesperando.

-Quiero irme.- respondió el rubio.

-¿Irte? pero acabamos de llegar, esta es tu fiesta.- respondió decepcionado el pelirrojo.

-¡Si es mi puta fiesta quiero que termine!- exigió el omega apretando la entrepierna del alfa.

-Quiero tener sexo ahora, ya, de inmediato.- continuo, esa era la única forma de hacerlo cooperar.

-Sus deseos son ordenes.- le respondió levantándose y dirigiéndose a la puerta.

Mientras caminaban en la multitud lo encontró, su lobo aulló confirmándolo. Su alfa. Ahí estaba frente a él, sus ojos se encontraron por un instante. A penas pudo verlos pero estos eran de color verde como las hojas de ginkgo o las piedras mas preciosas. Quiso ir tras el pero seria peligroso. Primero debía liberarse de Kirishima.

Pero si él estaba allí ¿pertenecía a la organización? ¿Era un subordinado? ¿Qué hacia ahí? ¡¿Por que había una puta sostenida de su brazo?! Miles de preguntas inundaban su cabeza. Pero lo primero era deshacerse del pelirrojo.

Ingresaron al ascensor y el rubio se lanzo a los brazos del pelirrojo besándolo desenfrenadamente, Kirishima apenas podía seguirle el paso. Uso su huella digital y ascendieron hacia el pent-houses.

  Uso su huella digital y ascendieron hacia el pent-houses

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


Izuku seguía pasmado, el contacto visual había sido por una fracción de segundo pero fue suficiente para confirmarlo, era él, él era su omega. Sus ojos eran rojos y ardían como el fuego diciéndole que vaya tras él. 

Bajo una lluvia de pétalosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن