Prefacio

63 24 11
                                    

El destino me estaba dando una razón para pecar, ¿Y quién soy yo para contradecirlo?.

Además, fue el gran Óscar Wilde quién nos dejó un consejo al respecto en "El Retrato de Dorian Gray",
Con honor cito esa pequeña frase tan célebre, y me lleno de orgullo al recalcar que además es mi favorita:

"La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella".

Además, todos somos pecadores desde el principio. Eva porque mordió del fruto prohibido, la humanidad porque desobedece diariamente los diez mandamientos, y yo, porque también quise morder el fruto prohibido. La única diferencia es que en mi caso, mi manzana era tan engañosa como aquella serpiente. O eso creí varias veces durante nuestra historia.

Aunque soy muy torpe tampoco ocasioné el apocalipsis, a pesar de haber hecho un montón de locuras desde el génesis de esta historia.

Los invito a que la lean y vivan todas las locuras de Diana Dawson y Gael Mackenzie.

__¡Diana! ¡Apúrate, los lectores ya se quieren ir al capítulo uno y la autora te va a matar si sigues dando Spoiler!__ Gritó Gael

__¡Ya voy! Tenía que dar una introducción.

__Al final no dijiste lo más importante__ gruñó

__¿Y qué es lo más importante?__ pregunté con curiosidad

__Que todas van a caer en la Tentación de leer este libro porque soy hermoso

__Ya calla y vámonos para el prólogo, idota

Nota de autora:

Este libro ya lo había publicado una vez pero lo eliminé de la plataforma porque tenía muchos errores. Posiblemente todavía tenga algunos pero me decidí a compartirlo con ustedes así que espero le den una oportunidad. Son muy importantes para mí.

___________________

Hola. Llevo meses sin actualizar Tentación, pero esta fue la primera historia que decidí llevar a cabo. Es muy difícil Wattpad. Es una plataforma muy amplia, llena de escritores talentosos y de libros con contenidos increíbles. Al principio me preguntaba, ¿Por qué alguien leería mi libro?. Yo no lo estoy promocionando de ninguna forma, por lo que es aún más difícil. He visto apoyo por parte de algunos seguidores, y eso me ha motivado a escribir el final de esta historia. Gael y Diana son muy importantes para mí, porque son mis primeros personajes.
Es realidad, esta historia es un poco cliché, comencé a escribirla a los quince años, y desarrollé maravillosamente mi lado romántico. En fin, continuaré con esta historia. Es segunda vez que la retomo, y esta vez prometo terminarla, así nadie la lea.

Tentación [En Edición]Where stories live. Discover now