Capítulo 3

20 15 8
                                    

¿Qué hago yo en tú habitación?
*Diana Dawson*

La despedida de soltera de Astrid estaba siendo divertida, aunque tranquila, pero esta ya estaba aburrida de ver a sus amigas beber siendo consciente de que ella no puede hacerlo porque está embarazada, así que decidió venir al club nocturno dónde Caleb celebra su despedida de soltero para hacer la celebración juntos, porque además sabía que con Caleb no se iba a sentir aburrida.

Y hablando de Caleb, su cara al ver como Astrid le cayó In fraganti yo todavía no consigo superarla, por otra parte las Strippers siguen bailando, y varios hombres, __los que asumo que son amigos de Caleb__miran idiotizados a las que bailan prácticamente desnudas. A ellos se les une el estúpido de Gael. Pero este ahora está completamente centrado en la escena, no en el sensual y provocador baile de las Strippers. Caleb está demasiado pedo, a sus pies había una botella rota que no sé de qué era, y en una mesa hay montones de copas y botellas vacías.

__¡Adúltero, mentiroso, asqueroso, cretino, desgraciado, ya mejor le propones matrimonio a esas chicas, porque conmigo no te vas a casar!, Infiel, maldito  estúpido, ¡Te Odio! __Vociferó Astrid mientras le caía a bofetadas y manotazos insignificantes a Caleb, quién intentaba esquivarla pero solo conseguía perder el equilibrio sobre sus propios pies.

__Astrid escúchame__intentó hablar Caleb.

__¡Que te escuche mi ex suegra!__ Le gritó ella dándole un último empujón.

__ Astrid, relájate, eso le hace daño al bebé__Habló mi madre y mi madrina tomó una gran bocanada de aire, y se veía más tranquila, aunque sabemos que no lo está.

__ Me largo de aquí, diría que fue un error haber venido, pero si no llego a venir, nunca hubiera sabido lo patán que eres.__ Mazculla Astrid, mirando a Caleb directamente a los ojos.

__ ¡Mamá! __La detiene Gael cuando esta se voltea con toda la intención de abandonar el lugar. Esta vuelve los ojos hacia él, ahora con la mirada empañada, decepcionada.

__ Las Strippers fueron idea del cabeza hueca de Jules, lo planeó todo de sorpresa, papá no sabía nada, sabes que yo nunca lo defiendo. __Le dijo Gael hablando rápidamente para no dar tiempo a que Astrid lo interrumpa, ella miró a Caleb de nuevo, y ahora era él quien tenía la mirada empeñada, preocupada.

¿Alguna vez han sentido miedo de perder a la persona que más quieren?, Supongo que así se debe estar sintiendo Caleb, con miedo de perder a Astrid sin tener nada que ver con la llegada de esas mujeres al club.

Caleb se pone de rodillas ante Astrid, ambos se miran, con lágrimas a punto de escapar de sus ojos.

__ Astrid, cariño, ¡Te juro por nuestro bebé que viene en camino que no tenía idea de esas Strippers!, ¡Yo mismo fui quién propuso no hacer cosas así!, ¡Yo nunca te haría nada así!.__Le explicó Caleb a Astrid, con la voz rota y lágrimas empañando sus pupilas.

__¡Tal vez no lo harías, Caleb Mackenzie, pero si no llego pudiste haber hecho algo peor que verlas bailar, porque estás borracho, y porque eres hombre, y ustedes son susceptibles a una mujer con poca ropa delante de sus narices! __ Gritó Astrid frenética, todos la estamos mirando boquiabiertos.

Mi padre como siempre, acostumbra a llegar tarde a todas partes, y ahora es que estaba entrando por la misma puerta que entramos junto con Astrid, mi madre y yo.

Este venía caminando, con su aire despreocupado y una sonrisa en la cara, sonrisa que se esfumó apenas nos vio aquí, pues se suponía que tendríamos que estar celebrando la despedida de soltera de Astrid en otro club, mi padre mira a las Strippers con el ceño fruncido y después se para al lado de mi madre, mirando la escena confundido.

Tentación [En Edición]Where stories live. Discover now