Capítulo 13

6 8 14
                                    

*El chico misterio*
Diana Dawson.

Me aparté rápidamente de Kenneth, no podía responder ese beso ni un segundo más. Aunque no sea oficialmente nada de Gael, sentía que lo estaba traicionando.
Además, nunca me iba a esperar que mi mejor amigo me fuera a besar. ¡¿Cómo es posible que me haya besado?! ¡Los mejores amigos no se besan! ¿O sí?.

__Estoy enamorado de tí, Diana, estoy enamorado de tí hasta los huesos. Siempre quise darte lo mejor de mí, demostrar que siempre has Sido la niña de mis ojos, pero tú ... tú no te dabas cuenta, joder. ¡Solo me veías como tú mejor Amigo! __habló con su frente pegada a la mía. Su aliento cálido de menta mezclada con cigarrillo golpeaba mi nariz.

Las lágrimas se acumulaban en mis ojos. He sido una estúpida todo este tiempo, y aunque haya intentado con todo mi ser, ser la mejor amiga del mundo, terminé lastimando al chico más genial del mundo por mis malditas dudas. Hubo una etapa en la que pensé que estaba enamorada de él, se lo comenté y él se mostró genuinamente feliz, intentamos ser novios, de hecho, él fue el primer chico que me besó. El día de mi cumpleaños quince jugamos a verdad o reto con nuestras amistades más cercanas del cole, recuerdo que yo había dicho verdad por miedo a que me retaran y, la pobre alma inocente de Kenny, me preguntó a cuántos chicos yo había besado. Él siempre intentaba hacerme quedar bien, pero tiene un don sobrenatural para arruinarlo todo en cuánto abre la boca. Tal vez por eso sea tan callado.

En ese momento mis mejillas ardían de la vergüenza, y fue como si todos los números se me hubiesen olvidado, porque no supe qué cifra decir. A veces puedo ser una pésima mentirosa. Entonces no me quedó más remedio que admitir que nunca en la vida había besado a ningún chico. Todos se sorprendieron, excepto Kenneth porque él ya lo sabía y estaba orgulloso de que fuera así. Él me preguntó cuando éramos más chicos si yo quería que él fuera el primer chico en besarme, y yo le dije que sí. Así que así fue. El día de mi cumpleaños me robó mi primer beso, y desde entonces lo hacía de vez en cuando para enseñarme, cosa que le agradezco bastante.

Pero el tiempo pasó y yo comprendí que éramos solo niños. La amistad de Kenneth es muy importante para mí, es como mi hermano. Sentía formarse un nudo en mi garganta porque, definitivamente no siento lo mismo y desearía que ese hecho no le doliera, pero no va a ser así.

__Y te sigo viendo como mi mejor amigo, Kenneth__respondí a la misma vez que un par de lágrimas se escapaban de mis ojos sin control. __¡Eres mi mejor amigo, joder! ¡Se supone que no debías enamorarte de mí!.

__¡¿Acaso crees que yo elegí sentir toda esta mierda?! Se nota que lo dices porque no sabes cuánto duele ver qué le sonrías a otro de la misma forma en que yo te sonrío a tí. __ Dos gruesas lágrimas se escaparon de sus peculiares ojos y las apartó furioso__ Eres la única chica con la que he sido sincero y no un cabrón. ¡Joder!. Tal vez el Karma me está castigando y por eso tú no sientes lo mismo que yo.

En ese instante, al ver la desesperación en sus ojos, al ver finalmente el amor en su mirada, el amor de un hombre por una mujer, no el de un amigo, no pude evitar romper en llanto.

Ken me envolvió en sus brazos y lloró conmigo. Yo lloraba por miedo a perder a mi mejor amigo. Él por desamor. Pasaron los minutos, y nosotros seguíamos parados en medio del bosque verde y colorido abrazándonos como si fuera la última vez.

__Podemos fingir que nunca te conté nada sobre mis sentimientos, Diana. Tú sientes cosas por ese chico que conociste en Las Vegas, y yo lo único que puedo hacer es respetar eso y conformarme con tu amistad. Para mí el hecho de tenerte en mi vida es más que suficiente. __ habló en mi oído, causando que me erizara.

Me aparté de golpe de él y lo miré como si estuviese loco. Porque definitivamente tiene que estarlo.

__¿Cómo puedes pedirme que finja que no tengo conocimiento sobre lo que sientes por mí? ¡Tus sentimientos no son insignificantes, Kenneth!. __le digo exasperada. __Yo siento cosas muy bonitas por ese chico que conocí en Las Vegas, sí, pero tú también me importas mucho aunque no sea de la misma forma ni en el mismo sentido. __le explico, pero su semblante no hace más que entristecer.

Tentación [En Edición]Where stories live. Discover now