Capítulo 9

19 14 9
                                    

* Perfección en un momento*
*Diana Dawson*

Despertar en mi habitación al lado de Gael había sido como abrir los ojos torpemente después de un largo sueño y encontrarme en el paraíso. Aunque aún estando despierta, él supo perfectamente llevarme al cielo. Nunca había estado tan feliz en mi vida. Pero él se había convertido en mi fuente personal de felicidad.

Me preocupó ver a Gael sentado en la cama tan tenso, mirando un punto fijo como si estuviese ido, en trance o algo así. Se veía pensativo. Tal vez se arrepentió de lo que pasó. Me aseguró que estaba bien y eso me calmó, pero no del todo, porque en caso de haber tenido una pesadilla, tuvo que haber sido realmente horrible para que se pusiera así. Me di cuenta de que hay un montón de cosas que quiero descubrir de Gael, hay un montón de misterios de él que yo quiero resolver.

Nos dimos un baño juntos, aunque nuestros cuerpos ni con la ducha fría lograron enfriarse así que, no voy a ponerme a narrar hechos que realmente son demaciado obvios.

Gael había salido de la bañera después de terminar de bañarse, un baño que aproximadamente duró una hora y varios minutos porque fuimos muy creativos. En fin, yo terminé de secarme y me estaba poniendo unas bragas cuando Gael había entrado de nuevo al baño para buscar su ropa. El pobre se olvidó de que estaba en mi habitación, en la cual no hay ropa de él. Él iba a ponerse sus bóxeres pero en lugar de hacerlo, me ayudó a ponerme mi sujetador, justo cuando escuchamos que llamaban a mi puerta.

__ ¡Mierda! __protestamos al unísono.

Gael trató de ponerse sus calzoncillos a la velocidad de la luz, pero terminó poniéndoselos al revés. Le tiré sus vaqueros y los atrapó en el aire, mientras seguían aporreando mi puerta, me puse un albornoz blanco que fue lo primero que encontré y me enrollé el pelo en una toalla.

__¡Mierda! __ chilló Gael porque se cayó de culo intentando meterse dentro de sus vaqueros

__ ¡Shhh!, ¡Te van a oír, idiota! Eso te pasa por ponerte vaqueros tan ajustados.

__Bastante que te gustan__ se defendió y me sonrojé

__¡Es que ni siquiera te habías secado las piernas! ¿Cómo se supone que te ibas a poder meter en unos vaqueros tan ajustados y con la piel mojada?. ¡Dios! __ seguí protestando

Él se puso los vaqueros sentado en el piso y luego se puso su franela roja cómo pudo mientras yo le hacía señas para que se apresurara.

__ ¡Ya voy!__ grité para que la persona que arremetía contra mí puerta me oyera.

__Gael, ¿Dónde vas a meterte? ¿Bajo mi cama? __inquirí

__Ni de coña me voy a llenar la ropa de polvo y pelusas __puso cara de asco

__Estamos en un hotel, el suelo está más limpio que tú consciencia. __bromeé.

__Lo dices cómo si yo fuera un asesino cruel.

Me dió una nalgada de repente y mordió mi labio inferior sensualmente.

__¿Estás loco? ¡Quita esa sonrisa juguetona que tienes y busca un lugar donde esconderte!

Salí del baño y me fui a la habitación, Gael caminó detrás de mí. Vi que el closet estaba abierto y que tenía espacio suficiente como para que él estuviera allí un ratito. Miré al closet y luego a él, y así sucesivamente. Él estaba siguiendo mi mirada y abrió los ojos más de lo normal

__Ni se te ocurra__ dijo de repente__ Por nada del mundo me voy a meter en el Closet ese. ¡Tendría que estar con la cabeza baja y después me va a doler el cuello!, Además, ni que fuera gay__intentó bromear pero no me hizo ni pizca de gracia.

Tentación [En Edición]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz