1. Supergirl nace.

285 44 26
                                    

National City, 2014.

Kara había dejado por unos meses la ciudad de National City para realizar una investigación de campo. Era la científica en encargarse de escribir los artículos sobre Pokémon en la revista Cat Co. Además, que hace poco había sido nombrada como profesora Pokémon por sus investigaciones.

Por ahora Kara estaba en un largo viaje para tomar fotos de Pokémon, capturar algunos para estudiarlos y hacer un viaje como entrenadora. Pelear en algunos gimnasios o competencias de la región que se encuentre.

Había llegado apenas a National City, donde ahora ella vivía. Estaba investigando sobre algunos Pokémon de la región Kanto, en National City hay muchos. Iba a visitar también a su hermana mayor, pero en la mañana le había avisado que había subido a un vuelo dirigido a Dublin, para poder ir a una conferencia. Estaba sentada en un bar observando como algunos entrenadores luchaban por simple diversión.

Un joven de cabello negro se acercó y le sonrió. Junto a él estaba una chica peliplateada. Sonrió enormemente al reconocerla, era una entrenadora famosa entre los criadores, profesores y entrenadores Pokémon. Ya que ella sólo criaba Pokémon tipo dragón.

Por lo tanto, el hombre junto a ella es su esposo. Un entrenador igual de formidable. El último campeón del torneo de Metrópolis. -Note que tienes un Rowlet, ¿tal vez te gustaría una lucha conmigo? Soy Jon, por cierto- se presentó el hombre hablando con Kara.

-Kara. Acepto si aceptas que midamos a nuestros Lycanroc, he oído que tienes uno- señaló la rubia. El hombre y la mujer sonrieron ampliamente. Ambos asistieron emocionados.

Pero algo detuvo a Kara. En la televisión pasaba que un vuelo a Dublín estaba cayendo en National City, curiosamente el mismo vuelo que su hermana. -Lo lamento tendremos que dejarlo para otro día. Debo irme- le entregó una tarjeta a Jon y salió corriendo.

Cuando se aseguró que nadie la veía se lanzó a volar con mucha velocidad. Tenía que salvar a su hermana. Las primeras veces fallo ya que últimamente no había volado, pero cuando voló sonrió ampliamente, hace muchos meses no lo había hecho.

Voló rápidamente atrás del avión, tratando de tomarlo. Incluso uno de los motores había caído sobre ella. Ella logró de atrapar el avión, lo llevo con algún esfuerzo hacia un cuerpo de agua. Aunque se le atravesó un puente vehicular sobre este. Con más esfuerzo logro colocar el avión de manera que no dañara a alguien o tirara el puente.

Logro llevar sano y salvo al avión sobre el agua. Argo la había seguido todo el proceso, incluso trato de ayudar. Ella había quedado sumergida en el agua, salió a la superficie, Argo volaba junto a ella emocionado, feliz de que estaba bien, subió sobre el ala del avión.

Alex observo aprensiva toda la escena, se puso más nerviosa al ver que varios pasajeros se acercaron a las ventanillas que daban a Kara, grababan y sacaban fotos con sus teléfonos celulares. Kara le sonrió a su hermana y despego de regreso a casa.

Se quito toda la ropa mojada, ordeno una pizza, luego fue a darse una ducha caliente. Prendió el calefactor para que Argo se calentara después del largo vuelo. Sacó de su pokebola a su Lycanroc, este estaba contento y fue a acostarse sobre uno de los sillones. Kara ya se había puesto el pijama y recibió su pizza. Prendió la televisión, miro emocionada todo el proceso que había hecho de salvar el avión.

Lena & Supergirl. Una historia pokémon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora