6. Tratando de controlar a Reign.

84 23 21
                                    

Mon-El e Imra estaban en la parte científica de L Corp. Ellos sonrieron ante la presencia de Dany y Kara que estaban ahí para escuchar la historia de como terminaron nuevamente en el pasado. Argo estaba dormitando sobre el pelaje de Fantasma.

Lena no estaba ahí, debido a que estaba aún organizando Catco, Kara la alcanzaría después porqué aún estaba entrenando a Dany para que fuera un superhéroe como ella, ser su compañera en el campo de batalla.

-Nuestra nave entró en este agujero de gusano o defecto de la temporalidad y terminamos muy en el pasado. Decidimos ponernos en invernación hasta nuestra época, pero los misiles que golpearon nuestra nave nos afectaron- explicó Mon-El observando a las dos mujeres frente a ellos.

-Me alegra ver a mi mejor amigo. Cualquier cosa que necesiten les ayudaremos. Pero si necesitan descansó hoy en la noche en la casa de Lena y mía tendremos una cena navideña- sonrió con cariño Kara.

-Los estaremos esperando- guiñó un ojo Dany a Imra. La joven se sonrojó en respuesta.

-Las veremos ahí, chicas- sonrió Imra.

...

La mayoría de los conocidos de Kara estaban en el gran apartamento que compartía con Lena. La rubia había estado cocinando para que todos disfrutarán.

Alex había sido la primera en llegar con Ruby, ellas habían pasado de la DEO directo al apartamento. J'onn y Winn peleaban por la música que debían reproducir. Incluso el padre del marciano estaba ahí.

James desde que había llegado estaba hablando con Lena, ambos parecían estar de una manera muy cariñosa en su plática. Kara se mantenía alejada, desconocía el sentir los celos, pero en cierto modo sentía que le lastimaba ver esa escena.

El timbre le saco de sus pensamientos. Se dirigió a abrir la puerta. Sam estaba sonriente trayendo unas cajas de galletas y regalos.

-Bienvenida. Sólo faltaban tú- saludo Kara dejando entrar a su cuñada.

Sam se quedó quieta al ver a Dany estar platicando animadamente con Mon-El e Imra.

-Mañana programamos una cita para entrenar los cuatro juntos. Creo que está lista para que seamos un equipo- comentó la rubia animada.

Sam asintió, luego de soltar un pequeño gruñido cuando observó que Imra ponía su mano sobré el hombro de la peliplateada. Siguió su camino hasta la mesa donde dejó las galletas y luego al árbol de navidad donde dejó los regalos.

Observó a Lena con James. Aprovechó cuando el hombre de color se levantó y fue al bar de Lena para servirles algo para ir a sentarse con su amiga.

-Sí te gusta James. Deberías terminar con Kara y no jugar con sus sentimientos Lena. Es comprensible que siempre tus parejas fueron masculinas, a excepción de Andrea, desees estar con un hombre. Pero no juegues con ella cómo yo lo hice con Dany... No necesitamos a dos alienígenas con el corazón roto por unas humanas- Sam aconsejó a su mejor amiga.

La pelinegra frunció el ceño, ella sólo deseaba que James fuera su amigo. Esperaba que Kara no malinterpretara su amistad.

-Yo amo a Kara, Sam- susurró a la defensiva -veo a James como un amigo-

Sam alzó las cejas, cuando el hombre regreso y abrazó por la cintura a Lena.

-Deberías estar con tu novia en estás fiestas, Lee- señaló Sam a dónde estaba Kara hablando con Dany, Mon-El e Imra.

Lena & Supergirl. Una historia pokémon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora