9. Reign libera eternatus dinamax.

71 13 2
                                    

La joven platinada estaba con ropa que mezclaba partes de la cultura kryptoniana junto a la Valyria. Ante ella estaba Sam. No. Reign, que portaba su traje negro con gris y sobre con una capa.

La bruja Kryptoniana estaba hablando en su idioma, pero Dany sabía que había combinado las viejas tradiciones del matrimonio Valyrio con el de Krypton.

Una de las hermanas de Reign tomó la mano de Daenerys, corto con una daga de acero Valyrio su dedo, la sangre la coloco en la frente y labios de Sam, procedió hacer lo mismo con la latina, pero con una daga de kryptonita.

Trato de detener sus lágrimas, estaría unida completamente a esta mujer, que ya tenía a una esposa. Reign recitó sus votos en Kryptoniano. La bruja observó a Dany, para que dijera los votos desde pequeña sabía. La platinada tampoco tenía opción de negarse sí quería salir con vida de todo esto, así que recitó en Valiryo.

-Sangre de dos, unida como una. Llama fantasmal y canto de las sombras. Dos corazones como brasas, forjados en catorce fuegos. Los cielos son testigos. El voto pronunciado a través del tiempo, de oscuridad y luz.

La chica de color cortó la palma de Daenerys, luego la de Reign. La unieron sobre el fuego que ardía de la pequeña fogata que habían hecho para la ceremonia.

-Dos corazones, laten como uno- murmuró Dany, en su idioma.

Las gotas de sangre de sus manos cayeron sobre las llamas.

-Ella es mía y yo soy de ella- las dos comentaron en su respectivo idioma.

Quitaron las manos del fuego y Reign puso los brazaletes dorados sobre las muñecas de la joven Targaryen. Tenían el símbolo de la casa de la Kryptoniana, una calavera. Quitó la capa de Dany que contenía el escudo Targaryen, puso su propia capa sobre los hombros de Dany.

Estaba hecho. Ahora era esposa de la Destructora de Mundos.

...

Dany se despertó sobresaltada, había soñado con la ceremonia de su matrimonio. Se soltó a llorar, siempre pensó que se casaría con alguien que amaba. Tal vez amaba a Sam, pero sabía que no era suya.

Jadeó al notar a Alexandra Danvers observarla con odio desde la puerta de su cuarto en la enfermería de L Corp. La mujer pelirroja no alejaba su vista de los brazaletes dorados, que aún no se quitaba la platinada.

-Deberías irte a descansar como lo hicieron Lena y Kara. Por ahora no encontraremos a Reign- entro Brainy con una tableta, parecía enojado con la pelirroja.

-Yo creo que hay una posibilidad de encontrar a mi esposa. Sólo hay que preguntarle a su amante- Alex remarcó esposa, observó con resentimiento a la platinada.

-Más vale que te vayas Alexandra- todos saltaron al escuchar la voz de Imra. No la habían visto llegar.

Imra tomó delicadamente a la pelirroja de los hombros y la acompaño hacia la salida.

-Al parecer no tienes ninguna herida. Tu Charizard ha estado muy preocupado- Brainy se acercó a la cama donde descansaba Dany y tomó su mano.

-Puedo irme a casa entonces- mencionó la platinada, necesitaba dormir en su propia cama.

Los ojos de Brainy observaron las manos juntas. Asintió preocupado.

-Antes que te vayas quiero mostrarte algo- el joven mencionó preocupado de que lo rechazara.

-Claro- Dany sonrió enormemente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lena & Supergirl. Una historia pokémon.Where stories live. Discover now