¿No querías esto Luke?

1K 62 6
                                    

'Ashton entró a el salón de clase, dejando al rubio solo, esperando a una sola persona...'

.

Lo esperó, como por diez minutos más, sentado a un lado de la puerta de su salón. 

Dentro de este, la profesora de Política, estaba tomando lista. 

-...Green- Siguió- Presente!. -Hans.- Presente!. -Hemmings.-Silencio-

-Profe, Luke esta hablando algo importante con la directora, me dijeron que le avisara-. Y como estaba planeado, Ashton lo cubrió. Michael lo miró en signo de '¿Que le paso?' y Ash solo se encogió de hombros, como que no sabía nada. Mentirle, encerio le estaba fastidiando.-Hood- Siguió la profesora.-No vino- Se escucho de cualquier lado del salon. 

Por otro lado, cuando vio a la persona que esperaba, Luke sonrió tontamente. Bingo, Calum. El moreno frenó la caminata al llegar a la puerta, y antes de que pusiera la mano en la perilla, Luke lo detuvo. -¿Que haces?- No le respondió, solo lo tomó de la mano y lo jaló lejos de ahí. Con destino al baño. 

-Luke...-Lo llamó, pero el rubio solo se dispuso a cerrar la puerta con traba, como la primera vez.

El castaño ya estaba algo harto, asique intentó acercarse, pero el rubio se dio la vuelta y lo tomo por las dos manos, empujandolo contra la pared. -Luke, dejame en paz- Pero siguió sin escucharlo, solo junto sus dos muñecas por arriba de su cabeza, así no podría soltarse. 

Calum quiso decir algo más, pero sintió las frias manos del rubio bajando la polera que se había puesto, para cubrir las marcas rojas que al final, no lograron salir de su cuello. -¿Que haces? De-dejame- Luke miro su cuello, inspeccionándolo de arriba a abajo. Las raspaduras ya no estaban, pero los chupones seguian adornándolo, con un color rosa es su piel.

El morocho estaba nervioso, su respiración estaba entrecortada, y sentía que no podía hacer nada, notablemente Luke era mucho más fuerte que él.

Luke POV

Tener a Calum, finalmente así me estaba poniendo y mucho. Nosé en que momento, empezé a tener tanto coraje o dejar mis pensamientos de lado y actuar, porque si esperamos que las cosas lleguen solas, nunca suceden. Y sinceramente, la indiferencia de él me estaba matando, ese día en que me quede con el a cuidarlo, me sentí como hacía mucho tiempo no me sentia... completo.

Narrador

Luke se mordió el labio inferior, exactamente del lado izquierdo en donde lo adornaba un lindo piercing,que lo hacia ver bastante bien.

 Calum ya se estaba asustando un poco, porque vamos! que podes esperar de un chico que te encerro en un baño y ahora juega con su piercing como si fuera un actor porno. 

El castaño evitaba completamente mirarlo a los ojos, tenia miedo de que podría pasar. No el miedo ese de que talvez te pueden matar, si no el miedo de caer en cosas que evitaste durante toda tu vida. 

-Calum, mírame- Le seguía sosteniendo las manos por encima de su cabeza. El morocho no le contestó, solo nego con la cabeza y miro al techo, que de hecho estaba lleno de humedad. Respiró hondo y hablo -Luke...- Dijo finalmente Calum, mirandolo a los ojos- Suéltame y te prometo que no me voy- Respiró profundamente, el rubio por unos momentos dudó pero finalmente lo solto y el morocho pudo recomponerse. -Lo... lo siento, no sé que me pasó- La cara de Luke era de verguenza y la de Calum muy seria. -No lo entiendo, no entiendo todo esto- Seguía apoyado contra la pared, pero la estaba golpeando con sus puños.-Calum tranquilo- Intentó acercarse pero el moreno se corrio y empezó a caminar en círculos.-No entiendo toda esta mierda, ¿¡QUE ES ESTO!? -Dijo señalándose el cuello, las marcas-¿¡QUE MIERDA ES TODO ESTO!?- La dignidad de Luke, había caido hasta el núcleo del mundo. Toda la valentía que juntó se le hizo pedasos, en solo dos gritos de Calum. 

Dreaming The Impossible [cake]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ