No me toques

1.5K 73 11
                                    

...Ya se estaba desesperando, no sabía que más hacer para ayudarlo asique hizo lo último que tenía a su alcance.

Capítulo 2

No sabía cuál iba a ser la reacción de Calum, y restándole importancia ya que realmente estaba preocupado no hizo más que lanzarse al morocho y rodear sus brazos en el cuello de este. Empezó a acariciar su cuello descubierto, pasaba la mano delicadamente para no asustarlo mientras que Calum se había quedado literalmente helado. Se acercó un poco más, poniendo sus pies a los lados del morocho pero no arriba de él y metió sus manos, por debajo del buzo negro que tenía puesto este. Empezó a acariciar toda su espalda desnuda dentro de la ropa y notó como la respiración de Calum se estaba calmando de a poco. Eso hizo que le saliera una sonrisa inconsciente a Luke. Por otro lado, Calum tenía la cabeza en el hombro del rubio y no podía creer que se le estaba desinflando la pelota molesta que tenía en la garganta ¿Qué estaría haciendo el chico ese? ¿Cómo provoco que se calmara? ¿Por qué EL dejo que lo ayudara?...preguntas que rondaban por la cabeza del morocho.

Con cada caricia que le proporcionaba Luke, a Calum se le erizaba más la piel. Aún tenía la cara con algunas lágrimas que habían caído y la respiración le empezó a funcionar normal de vuelta.

Luke seguía acariciando con cuidado la espalda algo ancha del moreno hasta que llego un poco más abajo, en la parte donde tiene los hoyuelos. Tocó algo esa zona y noto un zumbido en su cuerpo, era Calum, le había agarrado un escalofrío. Luke se dio cuenta de que esa era una parte sensible en el morocho y para no incomodarlo demasiado las subió otra vez, tocando desde las paletas hasta un poco más arriba de los hoyuelos traseros.

¿Cuánto tiempo estuvieron así? No lo sé, ¿minutos? Talvez... ¿una hora?, ¿dos?, ni ellos mismos estuvieron conscientes de eso. No querían separarse, comodidad talvez, si no fuera porque Luke se avivo y cerró la puerta con seguro hubieran mucho alumnos interrumpiendo ese momento. Calum de a poco se fue separando, aún con algo de inconsciencia en sí mismo. Luke vio cómo había quedado con sus ojos hinchados y rojos, las lágrimas casi secas en sus mejillas y una mueca de dolor en su rostro. El rubio metió la mano en su bolsillo y sacó un pañuelo, levantó el rostro de Calum y sintió una leve patada en el estómago cuando conectó su mirada con la de él. Por otro lado Calum todavía no estaba muy lúcido. Le pasó delicadamente el pañuelo por la cara, primero los pómulos, luego las mejillas y finalizo el viaje en su mentón.-Ves, todo iba a pasar, no tenías por qué preocuparte.

Calum de repente sintió una leve punzada en su cabeza, talvez de haber llorado tanto le dolía, llevo las manos a su sien y Luke ante este gesto tomó las muñecas del morocho para asegurarse de que todo estaba bien, pero fue peor. Calum se soltó del suave agarre del rubio y lo miró con cara rara como si de un bicho se tratara. Miró en la posición que estaba y le pareció demasiada incomoda la cercanía del chico. Se levantó de golpe dejando a Luke en el piso y sintió un mareo repentino y fuerte que hizo que se sostuviera con una mano la sien y con la otra en la pared, ya que casi se cae. El rubio que yacía en el piso se paró rápidamente y se acercó a Calum, le toco el hombro y este se alteró, su enojo era algo notorio algo que a Luke le sorprendió bastante. El morocho divisó en qué estado se encontraba intentó pensar con claridad pero otra punzada más se apodero de su cabeza. Agachó la mirada al piso con algo de frustración y sintió un peso extra en su cuerpo, el chico ese rubio lo estaba abrazando, con las mejores intenciones que podría tener una persona pero Calum no lo sentía así. Se soltó bruscamente del agarre de Luke y empezó a caminar algo alterado. Luke intento acercarse una vez más pero...-PUEDES DEJARME EN PAZ!!!?? NO ME TOQUES!!!-.Luke pego un salto ante la reacción de Calum y lo que más le llamo la atención fue su voz que sonaba rota, entendió que era parte del ataque que le había agarrado pero como es muy cabeza dura intentó acercarse una vez más para hacer algo que pudiera ayudarlo pero, mala idea otra vez Luke. Calum buscó su mochila, la tomó y salió corriendo, dejando al rubio con una cara de preocupación tremenda. Sin pensarlo dos veces hizo lo mismo que el anterior y salió en su búsqueda pero era inútil, el morocho ya se había perdido entre la multitud de alumnos que caminaban por todos lados.

Dreaming The Impossible [cake]Where stories live. Discover now