Final

161 18 7
                                    

Ya habían pasado más de un mes luego de todo lo ocurrido con estos cuatro amigos. Michael y Jake iban realmente enserio y Ashton estaba conociendo a una gran chica con la que estaba seguro que tendría algo. 

Algo diferente pasaba con Calum y Luke. Su relación siempre era la misma, luego de un mes nada había cambiado. Solo la relación con sus amigos, el morocho con Michael y Ash era ya de conpinches. Realmente se había dado cuenta de que esos dos valían la pena. Para con Luke, Calum tenía ataques de ternura de vez en cuando, pero todo el tiempo restante era un indiferente idiota. Obviamente Luke ya estaba cansado de esto, pero estaba tan enamorado de ese idiota, que estaba dispuesto a aguantar cualquier actitud de su parte. 

...

-Ca...Cal...Mierda, Calum-. Dijo el rubio con la voz entrecortada debido al repentino placer.-Más... más rápido por fav... siiii ahí ahí me encanta-. El morocho lo embestía sin piedad, se sentía eufórico. No pensaba lo que hacía, pero le encantaba.

Mientras tanto el rubio, pasaba sus manos por toda la espalda de Cal para tenerlo más cerca. Aunque era imposible, estaban pegados y todos sudados.

De un momento a otro, Luke empezó a besarle el cuello con desesperación, y el mayor gemía muy bajo. No quería demostrar que le gustaba, pero lo hacía.

El rubio empezo a sentir que era el momento. Quería correrse y decirle, eso que lo tiene fuera de este mundo, los últimos días.

Luke estaba debajo de él, y decidió abrazarlo, para sentirlo más dentro suyo. El mayor le dio una última y muy dura embestida y se vino dentro de él, que se retorcía del placer. Le dio un beso en la sien y dejo su cuerpo encima del suyo.

El rubio se quedo acariciándole el pelo, mientras pensaba si decirle o no. Echar todo lo que habían hecho por la borda. Luego de meditarlo mucho con la respiración de su amante en su cuello decidió hacerlo.

-Calum...-Pensó que ya estaba dormido, pero no.

-¿...Mmh?- Dio un fuerte respiro, decidido.

-Creo que... creo que te amo.

Calum solo se levantó y se empezó a vestir, dejando a Luke confundido.

-Toma tus cosas y vete antes de que vuelva.

Cerró la puerta e invadió el silencio, hasta que el llanto del rubio lo rompió. 

Pero no. Pensó para si el rubio. No iba a quedarse llorando como una estúpida damisela a la que le habían roto el corazón. No iba a dejarse lastimar así.

Más decidido que nunca se vistió rápidamente y corrió por la casa del morocho rápidamente. Sonrió para si mismo al ver que Calum estaba a punto de abrir la puerta. 

-NO, No te vas a ningún lado-. Dijo de repente cuando cerró la puerta con total brusquedad. Calum giró la cabeza confundido e indignado y se encontró con un Luke rabioso pero con toda la cara llena de lagrimas. -¡Estoy cansado! ¡Estoy realmente cansado de toda esta mierda Calum! ¿Que demonios quieres? Te di todo, y ni siquiera fuiste capas de preguntarme como estaba. ¿Sabes como estoy? ¡Exhausto! De que me quieras y me digas cosas lindas y que después seas totalmente indiferente conmigo. ¡Te acabo de decir que te amo maldita sea! ¿Solo vas a huir? ¿No significa nada lo que siento? ¡Contesta demonios! - El rubio respiraba pesadamente mientras lágrimas incontrolables salían de sus ojos. 

Esto a Calum lo partió por dentro, pero exteriormente no demostraba nada. No creía hasta donde había llegado con aquel rubio. Pensaba que estaba de acuerdo con sus términos y que se había acoplado a ellos, pero estaba totalmente equivocado.

Risas, una carcajada salió de la boca de Calum. -¿¡De que demonios te estas riendo!?- Luke enojado lo tomó de la ropa muy enojado. -¿Todavía no lo entiendes? -Dijo el morocho ahora más calmado. El rubio cambio su cara a una confundida. -¿De que estas hablando?- Dijo. -Luke, ¿Como iba a permitir que alguien como tú se enamorara como alguien como yo?- Dijo negando con su cabeza. -¿A que te refieres?- Dijo mientras soltaba el apretado agarre que tenía en la ropa del otro. 

-Solo mírate. Eres amable, dulce e inteligente, eres lindo y tienes una familia que te quiere. ¿Quien demonios querría fijarse en un huérfano egocéntrico como yo? -Luke completamente sorprendido se había quedado sin habla. -¿Cómo iba a dejar que tuvieras sentimientos por mi? ¿Por qué crees que soy así contigo? Para que no sientas ninguna gota de amor, para que no te perjudicaras al estar conmigo. Soy tóxico. Pero aún así te enamoraste, creo que no tuve mucho éxito en ello-. Dijo riendo por lo bajo. -Pero, ¿¡Tu no te enamoraste de mi!? ¿Ni siquiera un poco? Acaso, ¿No sentiste nada? -Dijo un preocupado y confundido Luke. 

-Oh, claro que sí -Dijo sinceramente- Desde el primer momento en que te vi. 

Luke trago nervioso y sorprendido. Su cara estaba como piedra. 

-Cal, no me importa. No me importa que seas tóxico, que intentes alejarme, no sé como sera de ahora en adelante. Pero no voy a dejarte, no voy a permitirte que me alejes, quiero envenenarme.- Dijo acercándose cada vez más. -Te estoy diciendo todo esto para darte la oportunidad de irte ¿No lo vez? - Dijo Calum. -Claro que lo veo pero no voy a hacerlo, y menos luego de decir que estabas enamorado de mí. No voy a irme o dejarte. - El morocho intento esquivar el acercamiento de Luke pero éste lo empujó contra la puerta y la acorraló con su nuevo gran cuerpo. El morocho ya no pudo hacer nada, paso de victimario a víctima.

Finalmente lo besó. Se besaron como nunca lo habían hecho. Calum dejó todos sus motivos o restricciones y lo disfrutó a pleno, intentando olvidar todo lo que había hecho, dándose cuenta de que todo lo que hizo no sirvió para nada, cuanto más quería alejarlo, más lo había acercado a él. 

-Te amo Calum, ahora estoy totalmente seguro- Dijo Luke al separarse, abrazándolo contra la puerta.

-Yo también te amo Luke, realmente lo hago. 


FIN.

--------------------------------------------

Fiú despues de dos años damn. Terminé, perdon por todo y gracias por todo los quiero. 

Dreaming The Impossible [cake]Where stories live. Discover now