Bienvenido

111 12 0
                                    


Al final Luke no supo que hacer y siguió los consejos de Cal. Dejó que sus amigos lo solucionaran por ellos mismos. 

-Michael- Dijo Ashton ya al otro día, en la puerta de la casa de éste. -¿Ashton? -Quedo sorprendido el menor. El rizado tomo una bocanada de aire y empezó. -Mira, sé que no debía hacer eso. Me confundí, porque al verte con Calum sentí unos celos que me hirvieron la sangre. Creí que tal vez era enamoramiento, pero con ese beso me di cuenta de que solo soy un amigo muy celoso y nada más. Sabes que soy muy abierto de mente y enserio creí que podía ser algo, pero estaba equivocado. ¿Perdón?- Termino con cara de perrito mojado. El menor no hizo nada y solo lo abrazó. -Claro que te perdono idiota- Termino de decir pero una voz se coló desde adentro de la casa. -¿Michael? ¿Quién es?- Dijo una extraña figura que rodeó los brazos por la cintura del nombrado. Ashton se quedo muy confundido a lo que estaba mirando. 

-¿Jake?- Pregunto confundido. -Oh, hola Ash. Lamento lo del otro día- Dijo mientras apretaba más a su cuerpo a Mike. El rizado no lo podía creer, pero por dentro lo sabía. -¿No te molesta esto cierto? -Dijo Jack mientras Michael sonreía nervioso mientras esperaba la respuesta de su mejor amigo. 

-Por supuesto que no. Bienvenido al grupo Jake-. Dijo Ash sonriendo sinceramente y le palmeó el brazo. -Bueno yo los dejo, adiós Jake adiós Mike te quiero- Dijo mientras iba de camino a su auto. -¡Yo te quiero más Ash!- Termino de decir y entró a su casa.

Sinceramente el rizado estaba feliz. Por su amigo y por él mismo, por aclarar todas las dudas que lo atormentaban. 

Por su lado, Mike había estado pensando toda esa noche luego del beso que le había dado su mejor amigo. Definitivamente había sentido algo pero no estaba seguro si era amor fraternal o amoroso. Y en medio de esa batalla mental había recordado fragmentos de la fiesta de Michelle y con quien había estado. Para aclarar sus dudas sabía que debía llamarlo al otro día. Y eso hizo. 

Jake llegó a su casa y no le dejó ni hablar. Inmediatamente habían comenzado con los besos.

En ese momento, Michael, con cada beso se dio cuenta de que estaba sintiendo lo mismo e incluso más que con Ashton. Todo estaba claro ahora. 

----

Dreaming The Impossible [cake]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum