Perdón por interrumpir

721 54 6
                                    

Calum POV 

Abrí los ojos pesadamente e intenté levantarme, pero un peso extra en mí me lo impedía. Tallé mis ojos y levanté la cabeza, al instante unos pelos rubios estaban haciéndole cosquillas a mi mentón. Luke estaba completamente encima de mí, me tenía prácticamente acorralado, tenía sus dos piernas a mi lado y sus brazos estirados a poca distancia de mi cabeza. Su cabeza estaba en el hueco de mi cuello, eso hacia que su caliente respiración chocara contra mi piel. 

No me moví, estaba sorpresivamente cómodo de esa forma. Solo estiré el brazo para tomar mi celular ue se encontraba en la mesita, a un lado de la cama. 

Eran las 8:12 ¿Porqué mierda estaba despierto tan temprano? Ni siquiera sé a que hora nos acostamos ayer. 

Dejé mi celular en su lugar e intenté volver a cerrar los ojos. No me quede dormido, si no que estaba despierto con los ojos cerrados, descansando. 

Después como de 30 minutos sentí los brazos de Luke estirarse encima mío. Apoyo su codo derecho en la almohada y se tallo un ojo, después apoyo el otro y los abrió. Sonrió instantáneamente al verme, yo lo mire un poco confundido y se acercó a mi cara tanto que sentía su respiración chocar contra mis labios. -Que bueno que me acuerdo de todo...- Susurró y volvió a acurrucarse en mi pecho. Es peor que un gato. 

-Doy asco- Dije más para mí que para Luke, pero igual me escucho. -Tenemos que levantarnos antes de que ellos se den cuenta- Susurró otra vez contra mi piel, soltando una risita. -Si no te levantas no voy a poder- Le dije intentando levantarlo pero fallé totalmente, evidentemente es más grande que yo. -No quiero, estoy muy cómodo- Me siento asquerosamente sucio, mierda. - Me quiero bañarrrrr, necesito otra camiseta- Suspiré- Ugh está bien, - Dijo y se incorporó con los codos al lado de mi cabeza- Por suerte Mike tomó más que yo y Ash tiene sueño pesado- Se rió,  se acerco rápidamente a mí y me dio un corto beso en los labios. Me quedé un poco sorprendido, pero cuando quise reaccionar ya estaba de pié buscando algo en el armario. 

Narrador

Calum instintivamente se quedo mirando las piernas de Luke. Eran delicadas, diría más que las de cualquier mujer, inconscientemente le daban ganas de pasar su lengua por cada una de ellas, dejando uno que otro mordisco. 

Dejó esos pensamientos de lado cuando sintió que Luke le revoleaba su ropa, para que se fuera a bañar. Sin que pase más tiempo, Cal se levantó e intentó no pisar a Michael cuando fue al baño. 

Se sacó la camiseta que al igual que Luke era lo único que no se habían sacado anoche, se acercó a la ducha y abrió la canilla. 

Del otro lado Luke no podía dejar de sonreír, pero intentaba disimularlo para no espantar a Cal. Ni siquiera estaba tan borracho anoche, solo sobre actuó para que el morocho pensara que no iba a recordar nada. 

Se puso a juntar todo apurado pero silencioso, saco las sábanas de su cama y las enrollo para ponerlas a lavar, sacó ropa limpia para bañarse y sabanas nuevas. Tomó la famosa botella de vodka y la dejo encima de la mesa que estaba al lado de su cama, para no olvidarse de tirarla. 

Pasaron como 20 minutos y el sonido de la cerradura hizo que Luke sacara la vista de su celular. 

Cuando Cal abrió la puerta ya estaba todo limpio, como si no hubiera pasado nada, aparte de los chicos, Mike seguía en el piso y Ash todo despatarrado en el sillón. 

-Ya puedes entrar- Dijo el morocho y se terminó de secar el pelo, por suerte se había vestido adentro del baño para evitar cualquier otra cosa. El rubio levantó la vista y salió de la cama, tomando su ropa en el camino. Se metió al baño y Cal se acostó en su lugar, que había dejado calentito y eso le agrado. 

Dreaming The Impossible [cake]Where stories live. Discover now