Me das asco

1K 65 9
                                    

Mientras tanto en el gimnasio, a Calum le había agarrado un ataque de tos, le picaba la garganta y lo único que podía hacer era toser. El coach al notarlo, lo mando al baño para que pudiera recuperarse y tal vez tomar un poco de agua.

Pero lo que ninguno de los tres sabia es que eso era lo peor que podría haberle dicho...

.

Calum entró con rapidez al baño, ya que estaba con los ojos llorosos debido a la horrible picazón que sentía en la garganta. Abrió rápidamente la canilla, y puso todo el agua que le cabio en su mano para después tomársela con desesperación. Al principio escupió un poco, porque seguía tosiendo, pero pudo pasarla al final.

Luke por su lado, seguía moviendo su mano, ahora esta vez más rápido, cada vez más. De la nada, le apareció la imagen de los abdominales de Calum a la mente, estirándose, su cara, dejándose llevar. Y eso fue peor, ahora estaba mucho más duro y gracias a eso empezó a gemir el nombre del causante.  

El morocho, que estaba en la otra punta del baño logró escuchar su nombre muy bajo, a lo que le dio curiosidad de saber si lo estaban llamando. "Cal...ahhhh Caluuum", escucho el propietario del nombre. Bien, eso ya le estaba pareciendo raro.

Caminó por el pasillo del baño, intentando saber si no había escuchado mal o se equivocó. "Cal...Cal...Calum" Si, ese definitivamente era su nombre.  Fue, cubículo por cubículo mirando quien lo estaba llamando. Pero la voz, que de hecho le era algo familiar, estaba más lejos.

La melodía de su nombre y... ¿Gemidos? Estaba cada vez más cerca y ya le estaba agarrando desesperación. Pasó por las duchas y lo que vio, fue lo último que quería en ese momento.

Quedo paralizado, aunque por dentro, sentía un hormigueo horrible.(Reaccion de cal en multimedia)

El rubio ya no daba más. Gracias a las imágenes de Cal, se corrió. No fue un orgasmo normal, había sentido lo mismo que el morocho, pero a él si le gusto.

Esperen, ¿Le gusto?...

Luke POV

Estuve con los ojos cerrados por unos segundos más, dejando que el agua corriera por mi cuerpo. Todavía estaba con la respiración muy cortada, fue uno de los mejores orgasmos. El hecho se imaginarme el cuerpo que tenía el morocho, y esa pisca de peligro sentía por hacerlo en la escuela, fue muy placentero.

Abrí mis ojos, pero la imagen que recibí fue lo peor. No pude ser tan idiota, tan estúpido al mostrarme así. –Ca..ca..calu...-intenté decir, muy nervioso. Esperaba talvez que me vieran, pero Luke tiene tanta mala suerte, que el que lo vio fue el dueño del ese estúpido orgasmo. Calum me interrumpió al instante, que por cierto, estaba en un estado de shock que hizo que me asustara demasiado. Se sostuvo la cabeza con las dos manos, y miro al piso, con mueca de dolor.-¿¡QUIEN MIERDA EREEEES!!?-. Grito muy fuerte, alargando la "E" dejando todo el aliento en ello. Simplemente a mí se me callo la cara, quería abrazarlo pero recordé en el estado en que estaba y me contuve. El simplemente salió corriendo, con una mano cubriendo un lado de su cabeza. No iba a dejar que se fuera, no otra vez. Torpemente y sumamente arrepentido, salí de la ducha, sin importarme dejarla con agua corriendo ni nada. Saque de un casillero (muy rápido) una toalla y me seque así nomás. Me puse una remera cualquiera, y el short de gimnasia me lo subí mientras corría hacia afuera. Me puse a buscar como loco a Calum, miraba para todos lados, pero como siempre, la multitud no me dejaba ver bien.

Luego de estar 10 minutos buscándolo, mire casualmente hacia el otro lado del edificio, en donde él se había sentado días antes, para leer su libro. Justamente ahí estaba, pero dándole la espalada a la escuela, mirando hacia el bosque. Sin pensarlo dos veces, salí corriendo hacia esa dirección, inconsciente de que podía suceder.

Lo vi otra vez, sosteniéndose la cabeza. Silenciosamente me senté al lado de él,  que estaba cabizbajo, y moviéndose en un ritmo que me estaba poniendo demasiado nervioso.

-¿Te duele?- Le pregunté y dio un pequeño salto por la sorpresa. –Vete- Me dijo recostando su espalda en el árbol y mirando hacia arriba con los ojos cerrados. -¿Duele mucho? – Le dije ignorando todo lo que pudiera decir contra mí. –Me das asco- Soltó sin más. Mentiría si dijera que eso no me dolió, tampoco me lo esperaba. Aunque sea un desconocido, me hirió. -¿Enserio lo hacías pensando en mí? –Habló- y yo pensaba que necesitaban mi ayuda, que ingenuo-. Cada estúpida palabra que salía de su boca, era una flecha que atravesaba mi cuerpo. –Yo... yo...maldita sea-. Estaba llorando, no sé por qué solo, salieron las lágrimas de mis ojos. Me sentía culpable, como si hubiera hecho algo muy mal, algo "Asqueroso" como se refería Calum.

Narrador

 Calum abrió los ojos, luego de un gran suspiro y vio al rubio mirando para otro lado mientras se limpiaba las lágrimas. "¿Estaba llorando? Se preguntó. "Y si, no creo que este pelando cebollas tonto" Le respondió su subconsciente. –Ehh... mira, lo sien...-Luke lo interrumpió- No tienes que decir nada, está bien, tienes razón-. Se confortó mirando el cielo, aspirando todo el dolor otra vez. –Enserio, lo siento, no era mi intención- Calum podía ser lo más duro que había en esta tierra, pero como toda persona, sabía cuándo se había pasado. 

NO ME MATEEEEEEN, lose es super cortisisisisisimo, no es lo que acostumbro esto but bueno. Echenle la culpa a la mitologia, ajjaa. Estaba escribiendo un monton otra nove, sobre mitologia y es algo raro. Mi cabeza va a explotar, nose si subir o no, I mean, es boyxboy pero es complicada y bueno nose ajajja, diganme algo T-T si les gustaria ah. Bueno espero que les guste, a mi no me gusta nada de nada but idk. Besos en la teta, y en la cola. 

卌Marihy卌 


Dreaming The Impossible [cake]Where stories live. Discover now