Hay una gran fiesta

738 47 15
                                    


Al final, las palabras de Luke se perdieron en el momento en que lo besó a Calum. Al instante el morocho lo separó, pero mucho no se pudo contener.

Terminaron teniendo sexo en la biblioteca.

Al llegar Malí a la casa, vio que Cal tenía el labio hinchado, le preguntó que le pasó y este respondió que se tropezó con un escalón en la escuela, y se cayo de cara al piso.

-

Ashton POV

No sé lo que esta pasando últimamente, no vi a Luke en toda la semana y cuando me lo crucé en el salón de clases, me saludaba y se iba con Jake. Esos días estuvo mucho con él y cuando no, estaba desaparecido.

Mike también estuvo algo distanciado, no le importa mucho la escuela y cada vez las cosas con sus papás están más turbias.

-

Era viernes a la tarde, y estaba acostado en mi cama, mirando al techo. Sentí a mi lado que el celular estaba sonando.

Michael

Atendí sin decir una palabra, esperando a que el hablara primero.

-¿Ash? -Dijo al fin. -Ah...hola Michael- Le contesté con una pizca de enojo en mi voz. -¿Estas ocupado en la noche?- Podría decirle que sí. Pero quiero ver que tiene. -Puede ser...¿Que paso?- Suspiró y me contestó- Hoy en la noche hay una gran fiesta en la casa de Michelle , Luke va a ir también, y no podes faltar. -¿Es encerio? No me habla toda la semana y ahora me viene a invitar a una fiesta un puto viernes a la tarde. Instantáneamente le iba a decir que no, pero luego pense que ellos se emborrachaban mucho y yo tenía que cuidarlos, ya que siempre era el que se mantenía más sobrio. -Ufff, esta bien Michael ¿Como queres arreglar? -Me siento en la cama como indio y me paso la mano por el pelo.-Ven a mi casa a eso de las 10, y nos vamos para allá- Dijo- Esta bien, te veo en un rato- Dije y colgué. La verdad es que el enojo se me pasa si puede pasarle algo a ellos, que son muy descuidados. No es que yo soy el maestro de los responsables, pero no lo sé.

Miré la hora en mi celular, 19:20. Tenía casi tres horas para prepararme y ver alguna película. Eso hice, me cambien con ropa más decente, me acomodé el pelo con un beanie, dejando salir un poco mi flequillo y me bajé al living para ver que película podía poner.

Me senté en el sillón y me puse a mirar 'El señor de los anillos'...

Escuché el sonido de mi celular de la nada, abrí mis ojos y lo tomé de mi bolsillo. Mierda, me había quedado dormido. Deslicé la pantalla e instantáneamente escuche la voz de Mike.-¿DONDE ESTAS? ¡¡¡¡TE LLAME COMO 10 VECES, DALE TE ESTAMOS ESPERANDO QUE YA SON LAS 11!!!!- Tuve que cerrar los ojos por lo fuerte que habría gritado.- Bueno bueno, lo siento me quede dormido, ya voy.- Escuche un 'Apurate' antes de cortar la llamada. Fui casi corriendo al baño y me lave la cara, tomé las llaves del auto y me fui gritando 'En un rato vuelvo'.

Manejé unos minutos hasta que llegué a la puerta de la casa de Michael. Estaban afuera esperándome, Luke, Michael y... ¿Jake? Eso no me lo esperaba. Antes de que pudiera seguir pensando, escuché como las tres puertas se abrían, y sentí el peso del auto bajar. -Hola Assssh- Dijo Luke mientras ponía sus brazos alrededor mío, abrazando el asiento y parte de mi cuerpo. -Hola Luke - Sonreí- Si si, hola a todos dale arranca el auto- Sentí los brazos de Luke salir y di vuelta la llave para encenderlo.- Si buenas noches, como va tu vida tambien para vos Michael eh- Dije algo sarcástico mientras me alejaba de su casa- Bueno, hola ashy-Vi como se me acercaba y me daba un beso en la mejilla- ¿Ahi te gusta? Pesado- Me di vuelta un segundo y ví que volvió a teñir su pelo de azul- ¿Nuevo cambio de look? ¿Te aburriste de ser normal? -Le digo- Ah y hola Jake- Me había olvidado que estaba el - Que hay Ash- Me contestó- Si, no sé me gustó el azul, y me lo volví a poner...- Nos quedamos en silencio y en un momento me acordé de que tenía estéreo y lo encendí. "Here I go again" de Withesnake comezó a invadir nuestros oídos. Muchos dicen que escucho música antigua, pero era mucho mejor en esa época que lo que se escucha actualmente, lo que estes del 2000 para atrás, esta bien para mí aunque tengo excepciones. Además a los chicos también les pegué la manía de escuchar música vieja, asi que gracias a mí saben.

Dreaming The Impossible [cake]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz