Sigo sin ver el problema

1.1K 62 24
                                    

'-Oh Luke, que te pasó amigo- Entró al cubiculo y lo cerro contraba...'

-Ese no era el plan, no. Salio todo mál. Y yo como un estupido me dejé llevar- Decia el rubio entre lagrimas, Ashton no entendía nada, no le había contado de ningun plan, solo lo ayudo a safarse una clase. -Luke, no entiendo- 'No entiendo' la palabra que uso muchisimas veces Calum hace un rato atras. El rubio recordó esto y lloró más fuerte. El mayor se arrodilló y lo abrazó, le sorprendía totalmente su actitud.

-Luke, tranquilo- Le frotaba círculos en su espalda- Dime que te pasó, respira- El rubio solo lo apretó más, quería sentir cariño. -Yo...solo, me deje llevar- Dijo separándose y mirando la mancha en su pantalón.

Ashton bajó la vista y se sorprendió. Su cara cambió a una dolor e intriga.-Toma, necesitas estó, cambiate y calmate- Le extendió el pantalón, e iba a salir pero Luke lo tomo de las mano izquierda- No, quedate- Ash asintió y se apoyo contra la puerta, mirando al rubio, pero de una manera desiteresada.

Luke se paró y se saco bajo los pantalones, dejando ver un bóxer rojo, con dibujos de hamburguesas todo húmedo. Se volvió a sentar y se saco las zapatillas, luego se sacó el pantalon negro que tenía y se puso uno exactamente igual.-Y...¿Que le has dicho a Mike?- Dijo el rubio mietras se subía el pantalon y se lo abrochaba.-Que tenia que venir urgente al baño, y no le agradaría acompañarme-Dijo- Aparte se quedo con Luke (Korns) y un par más- El rubio solo asintió y termino de ponerse las Converse. -¿Vas a decirle que sucede?- El rubio evadiendo totalmente su pregunta, cambió de tema.-Quiero ir a casa- DIjo sinceramente, dejo de sentirse bien.-Esta bien, te llevo y me quedo contigo- El rubio asintió y el mayor abrió la puerta del baño, saliendo primero.

Luke tomó su mochila y lo siguió tras el pasillo del instituto. Caminaron hasta que llegaron a la puerta de su salon, que estaba de pasada. Ahí justo estaba entrando Mike, que los vió y camino hacia ellos.-Luke, te ves terrible ¿Estas bien?- Dijo el rubio. Si, ahora tenía el pelo rubio claro, como blanco.-Si, se siente mal, lo voy a llevar a la casa- Dijo Ashton- Me voy con ustedes chicos- Hablo Michael. Luke a todo esto, no decía nada. Solo miraba para todos lados, para no encotrarse con él.

-No, Michael. No te vas a perder horas y aparte necesitamos que nos pases lo que van a hacer- El peliblanco asintió rendido- Bien salgo, voy a tu casa Luke ¿Si?- El rubio lo miro a los ojos, inhaló y exaló fuertemente mietras asentía.-Bien, tengo que entrar a tomar mi mochila ya vengo- Ashton entró al salón y como no había ningun profesor aún, salió sin problemas.-Bueno, yo tambien tengo que entrar también,nos vemos en un rato- Michael se acercó al Luke para saludarlo, pero el rubio se abalanzó sobre él y lo abrazó. La verdad que los abrazos de Mike eran los mejores, el cuando rodeaba los brazos, te apretaba haciendote sentir seguro.

Así se sintió el rubio, Michael, se quedo un poco perplejo por la acción, pero lo rodeó y apretó fuerte, como siempre hacía. Luke como era más alto, se las arreglo para achicarse y quedar a la misma altura que él. Ashton cuando salió, los vió y se quedo apoyado en el marco de la puerta, sonriendo. Sea lo que sea que la halla pasado a Luke, los necesitaba a los dos. Se quedó por un minuto más hasta que volvió a entrar al salón, tomó la mochila de Michael y como no había ningún profesor aún salió sin problemas. -Vamos- Le dijo Ash atrás de los chicos, que hizo que se separaran. El mayor le extendió la mochila a Mike y este lo miro algo confundido.-¿Que? ¿Y las clases?- Preguntó perplejo- Que se jodan las clases, vamos- Michael sonrió y agarro la mochila. Se la colgó en su hombro derecho, y con el otro brazo, rodeó el cuello de Luke.

Y es así que caminaron hasta las puertas de entrada, y Luke seguía teniendo la mirada en el piso, como todo el recorrido.-Cuidado Luke- Le dijo Ashton, pero éste no escucho y se choco con el pecho de alguien. Levantó la vista y se cruzó con la mirada indiferente de él.-Calum...- Dijo en casi un susurro que solo ellos dos escucharon. Orbes marrones y azules se cruzaron y se quedaron asi por un momento.

Dreaming The Impossible [cake]Where stories live. Discover now