Los extraño tanto

1.3K 72 22
                                    

VOLVIIIII y volvi para quedarme ah, lo unico que queria decir es que lo que lean a continuacion esta bajo su responsabilidad(?, se recomienda discrecion... (Re pelicula pero les avise ah aunque sea re feo) 

...Apagué la PC y me tendí en mi cama, me quede mirando el techo y pensando ¿Qué diablos estoy haciendo? No entiendo como en un día quedé tan ¿Interesado? En una persona desconocida.

 

Narrador

Calum se despertó por el sonido de las llaves de la puerta, a veces podía tener el sueño tan liviano que cualquier mínimo ruido podía despertarlo. Levantó su cabeza con los ojos muy poco abiertos y sintió algo incómodo, eran lágrimas secas en la cara, había llorado dormido. Se dio la vuelta y quedo boca arriba en la cama, pasó su mano por los ojos y se levantó con destino al baño.

-Hey hermanito, ¿Cómo te fue en la escuela hoy?-. Le dijo Malí sonriente que iba hacia a la habitación de él pero se lo cruzo antes. – Que quieres que te diga, no sucedió nada interesante Mali, ahora déjame que quiero ir al baño-. Calum sin querer se chocó con el hombro de su hermana y a esta se le borró la sonrisa, mientras que Cal sin importarle nada se dirigió al baño. Le pareció feo haberle hecho eso a Mali aunque no fuera a propósito, pero no tenía humor para lidiar con ella ahora.

Ya adentro, el morocho se tiró en el frio piso del pequeño baño y se puso a cantar muy bajito "Don't Cry" de los Guns 'N Roses. Enserio estaba muy mal, tenía un rejunte de cosas en su cabeza que no lo dejan pensar en paz. Cada vez que se esforzaba, un dolor terrible se apoderaba de toda su mente, psicológicamente y físicamente le comía la cabeza.

Se paró con un poco de lentitud, respiró fuerte y reafirmó su cuerpo. Por más que no lo halla procesado mucho, en escasos minutos, decidió que él era demasiado fuerte como para que las cosas lo afectaran CUALQUIER cosa. 

Se lavó la cara, se la secó y salió del baño con  destino a la cocina, tenía mucha hambre. Mientras caminaba pudo ver que ya eran las 19:39 PM, estuvo casi 8 horas durmiendo, ni él podía llegar a entender como dormía tanto. Seguramente le costaría dormir esa noche.

Calum POV

Abrí la heladera y saqué una caja de pizza que había quedado de ayer a la noche. Tomé las únicas tres porciones que quedaron, las puse en un plato y las metí en el microondas. Mientras se calentaban, fui a buscar a Mali que anda a saber dónde se había metido, creo que lo que escuché no tenía comparación alguna. Oír llorar a Mali es una de las peores cosas que me pasan como hermano y eso estaba sucediendo en este momento. Abrí lentamente la puerta de su habitación, pero fue inútil, ella me escucho. Sinceramente esperaba que me gritara que me largue, pero en lugar de eso vino corriendo hacia mí y me dio un gran abrazo que me sorprendió bastante. Lo único que yo hice fue rodearle la cintura con mis brazos y deje que ella apoyara su cabeza en mi hombro. Era entendible que tenía momentos en los que ya no aguantaba estar mostrándose fuerte para mí, no sé porque lo hacía si entre los dos nos mantenemos fuertes, aunque yo un poco más distanciado.

-Los extraño tanto Cal-. Me dijo entre lágrimas. Aunque soy poco sentimentalista, verla asi me estaba matando.- Cuanto los necesito-.  No hice mas que abrazarla más fuerte, después de todo, ella es mi hermana mayor.

Habrán pasado como 10 minutos de llanto hasta que ella se calmó por completo. Se soltó de mi agarre y me miro a los ojos, sonriéndome algo forzoso. Yo me limité a negar con la cabeza y le limpié las lágrimas con la maga derecha de mi buzo.  No dijimos más nada, el silencio respondía cualquier duda. –Estaba calentando pizza, creo que ya se enfriaron-. Ambos reimos, al menos le saque una sonrisa.-Sabes Cal, no tengo hambre-. Mali se sentó en forma de indio en su cama. –Está bien, si vos no tenes hambre, yo tampoco tengo-. La miré con cara de ganador y ella bufó. –Está bien tonto vamos-. Le di una gran sonrisa y ella solo negaba riendo.

Dreaming The Impossible [cake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora