Gracias por hacer el esfuerzo

695 53 9
                                    

Las horas pasaron, entre juegos de play, música y risas.

En un momento Calum solo decía palabra, pero poco a poco Michael le fue sacando conversación hasta que se fue desenvolviendo solo. Aunque, cuando tenía que cruzar conversación con Luke, todo se tornaba incómodo. Para arreglarlo el morocho seguía hablando con Mike y así, era realmente genial.

Luke estuvo ese tiempo con Ash hablando y mirando al morocho como un condenado. Así toda la tarde.

-¡Chicos! ¡La comida!- Gritó Liz desde abajo.

-¿Tan rápido paso el tiempo?-Dijo Ashton levantándose de la cama.-Uggh me duele el culo, creo que se me borró la raya- Se sobó el trasero y se estiró, todos se rieron, esta vez también Calum.

Bajaron rápidamente Luke y Michael, Ashton dejo que ellos pasaran primero apropósito. Justo cuando el morocho iba a pasar, le cerró la puerta impidiéndoselo. -¿Podemos hablar un segundo?- Le dijo el rizado.-Claro- Dijo parando su caminata de golpe.

-Gracias- Suspiró sin más. Calum se había quedado realmente sorprendido.-¿Gracias? ¿Qué se supone que hice?- Preguntó confundido.

-Ambos sabemos que no quieres estar aquí, -Calum largo una risa sarcástica y siguió- y la verdad que no te voy a preguntar nada pero, gracias por hacer el esfuerzo- El rizado le palmeó la espalda, abrió la puerta y salió.

Aunque no pensaba que en realidad si le había gustado estar ahí, con ellos y bueno... Luke.

Ambos bajaron y tomaron unos platos con comida que había arriba de la mesa, se lo llevaron a la sala donde estaban los demás y se sentaron.

En la cocina estaban comiendo los padres de Luke y los hermanos, pero ellos fueron aparte, porque obviamente no había lugar.

Estaba Michael y Luke en medio del gran sofá, Ash se sentó al lado izquierdo del peliazul y la única opción para el morocho era al lado del rubio, que estaba medio confundido por la tardanza de los chicos.

Mientras comían las papas fritas con huevo, las pierna derecha del rubio se fue acercando a la izquierda del morocho con sigilo. Al sentir el contacto Calum se tensó instantáneamente, un poco más y tira el plato por los aires. Luke sintió ese pequeño salto y se rió al instante, al menos sabía que algo le provocaba y eso lo ponía feliz.

Al ver que él se quedo quieto, siguió comiendo y mirando The Voice, aunque no duró mucho cuando sintió una pequeña mano en su pierna, yendo cada vez más arriba.

-Ah..ah yo, te-tengo que ir al baño- Dijo Calum cuando se levantó de golpe. Dejó el plato en la mesa ratona, y comenzó a caminar, pero pronto se detuvo. -Por cierto, ¿Donde esta el baño?- Dijo sin darse vuelta. -La ante última puerta a la izquierda- Dijo el rubio, levemente riéndose.

Bien Cal quedaste como un idiota. Le dijo una voz en su interior. ¡A la mierda! Pensó despues, sonriendo.

Entró al baño y al instante se lavó la cara. Se miró al espejo y se quedo pensando a que mierda le pasaba a Luke. Si va a estar asi toda la noche será mejor que me largue. Se dijo así mismo en un suspiro.

Salió del baño y cuando llego a la sala sintió como todos se callaban de lo que supuestamente estaban hablando. Se sentó en el sillón y termino de comer sus papas.

Luke no se aceró en ningun otro momento, como si estuviera esperando el momento justo o algo.

-Hola- Dijo Jack mientras se sentaba al lado de Calum.-Debes ser el nuevo en el grupo ¿No?- Le preguntó al morocho.- ¿Por qué no te vas Jack?- Le dijo Luke algo molesto.-¿Por qué Luke? Vamos no seas aguafiestas solo estoy hablando con el chico- Largó una risa- Y cuentame hermano, ¿Que tal las chicas en la escuela? Tienes cara de ganador- El morocho de inmediato empezó a reir. -No lo sé 'Hermano' soy nuevo, aunque, lo que vi no estuvo nada mal- Dijo y al instante a Luke se le cambió la cara. Se levantó de golpe y se fue a la cocina, donde estaba el resto de su familia.

Dreaming The Impossible [cake]Where stories live. Discover now