Puedes quedarte

585 49 19
                                    

Quedé totalmente en shock, mi corazón comenzó a latir a mil, reaccioné tarde a lo que intente rodearlo con mis brazos, pero hubiera parecido que salio de algún tipo de trance. Me soltó y se quedo parado viéndome. -¿Y ahora?- Me preguntó con su tono de siempre, como si se hubiera olvidado lo de recién.

-Siéntate adelante, vamos a mi casa- Le dije mientras abría la puerta de atrás, para sentarme al lado de Michael.-¿QUE? -Gritó- ¿A MI ME OBLIGAS A SENTARME ACÁ Y A ÉL LO DEJAS ADELANTE? -Sentí la risa de Ash adelante- Déjalo Mike- Dijo para que se callara, un genio.

Narrador

Luke se sentó al lado de Michael y no pudo evitar darse cuenta de que, su amigo tenía razón. Aunque sea una estupidez siempre se peleaban por el asiento, porque para Luke era sagrado. Pero Calum era 'especial' para el y lo mínimo que podía hacer era darle ese lugar aunque sea una vez . Si, definitivamente el rubio era un ingenuo.

El viaje fue tranquilo. Solo los regulares chistes de Michael hacía Luke y las risas de Ashton, era lo que se escuchaba en el vehículo.

-Listo llegamos- Dijo el mayor de todos mientras frenaba al frente de la casa del rubio.-Bajen rápido a ver si justo se levanta mi mamá y empieza a los gritos- Dijo el rubio y todos bajaron excepto Calum- Tu también, ahora arriba vemos que hacemos ¿dale?- Termino de decir y le abrió la puerta. -Uhg esta bien - Dijo seco y con cara de disgusto.

Luke abrió la puerta de su casa con todo el silencio del mundo y pudo ver que no había nadie. -Listo pasen- Dijo abriendo más la puerta. Ash y Mike pasaron casi corriendo y subieron la escalera con destino a la habitación del rubio, mientras que Calum entró con su santa paciencia, como si todo le importara una mierda.

-Luke- Dijo Cal llamando la atención de este, que estaba hablando con los chicos en su cuarto.-¿Mmm?- Se volteó- ¿Me prestas tu celular?- Dijo el morocho mirando para otro lado, no era maleducado pero no le gustaba pedirle nada a nadie. -Si claro toma- Lo sacó de su bolsillo y se lo extendió. Este lo tomó y marco rápido el número de Malí. Lo último de saldo que le quedaba se lo había gastado en la llamada a Luke.

-¿Hola?- Preguntó una voz del otro lado de la línea-Soy Calum-Dijo mientras se alejaba de los chicos, a un rincón de la habitación para que no lo escucharan-¿CALUM DONDE RAYOS ESTABAS?-Gritó su hermana pero en voz baja, porque estaba trabajando.-Me había perdido, esta ciudad de mierda-Bufó-Me olvide las llaves de casa ¿Cuando regresaras? - Eres un idiota hermanito, tengo doble turno hoy salgo a media noche como mínimo- El morocho al instante se quiso matar a el mismo por haber sido tan estúpido y haber olvidado las llaves.-Vas a tener que arreglártelas, quedarte en donde estés ahora y mañana temprano te quiero en casa- ¡MIERDA!-Casi grito el morocho. Los tres chicos que estaban detrás de el se giraron a mirarlo, pero el único que se acerco fue obviamente Luke.

-¿Esta todo bien?-Preguntó mientras lo giraba del hombro.-No, no está todo bien- Dijo mientras colgaba la llamada y le devolvía el celular- Pero, ¿Que paso?- Me olvidé las llaves de mi casa y mi hermana no va hasta la madrugada...- Michael lo interrumpió- Que bueno que no te llevamos entonces JAJAJA- Los tres chicos se giraron a verlo con cara de cierra la boca y el ojiverde lo hizo-Emm lo siento- Dijo mirando al piso. -Puedes quedarte si quieres, los chicos también lo harán- Ambos vieron a Luke con cara de '¿Que?'.- Asi claro, nos quedamos- Dijo Ash y golpeó con el codo izquierdo a Michael para que hablara.-Si si lo que el dijo- La conversación fue interrumpida por el sonido de la puerta al abrirse- Luke puedes...-Dijo Liz al entrar, pero la presencia de los chicos la desconcertó un poco.-Ah bueno, hola Ashton- Se acercó al rizado y le dio un beso en la mejilla.-¿Como anda tu madre? -Le preguntó mientras Luke del otro lado rodeaba los ojos.-Muy bien gracias, ya se esta recuperando de ese resfriado fatal-Se rió- Bueno querido, me alegro- Se acercó a Michael e hizo lo mismo- A ver Mike si dejas de arruinarte el pelo que lo próximo que te pondrás va a ser cera para piso- Todos se rieron y Calum no pudo evitar dejar escapar una risita seguido de una sonrisa discreta.-Saludos a tus padres- Le sonrió- Claro Liz-.

Se fue acercando a Cal y lo miro un poco confundida-Yo a tí te conozco-Dijo-Si mamá, vino el otro día- Luke sintió un leve acaloramiento en las mejillas al recordar ese día.-Ahh si ya me acuerdo- El morocho le extendió la mano para saludarla-Hola señora- pero la mamá de Luke le dio un corto abrazo y un beso como a los otros.

Si, era muy demostrativa.-Un gusto querido, pero llámame Liz, que si no parezco más vieja-El morocho rió- Claro- Dijo y Luke vio que su madre se acercaba a él.

-¿Se puede saber cuando yo te di permiso para que vinieran los chicos?- Giró la cabeza- Sin ofender muchachos- Ash y Mike le contestaron "No hay problema"-¿No te acordas? Estabas en la cama y me dijiste que si, aparte no vas a echarlos ahora mamá, mira estas caritas- Dijo el rubio agarrando la cara que tenía mas cerca con una mano apretándole los cachetes.

Era Calum.

-Uff bueno, pero solo porque ya están aquí.¿Se quedan a pasar la noche chicos?- Todos asintieron menos Calum.

Debía admitir que tenía un poco de vergüenza por el comportamiento de Liz, ese de tener tanta confianza, pero no le desagradaba, es más le gustaba.-Veo que eres callado Calum- Dijo Liz- Siempre pasa las primeras veces luego de un tiempo toman tanta confianza que andan como si estuvieran en su casa, en ropa interior.-Esto último lo dijo un poco más fuerte, mirando a Michael. Ashton no pudo evitar dejar salir una risa al recordar lo que había pasado ese día.

Fue una anécdota graciosa, los padres de Luke se habían ido de viaje un fin de semana y los únicos que se quedaron fueron el rubio y sus hermanos, obviamente invitó a sus dos amigos a quedarse. Sus padres volvieron un día antes y ese día a la mañana Michael se había levantado primero, estuvo casi una hora en bóxers hasta darse cuenta de que Liz estuvo todo ese tiempo en la cocina, y el había paseado poco consciente de lo que había en su alrededor.

-Si también se queda él- Dijo Luke, "MAMAAAAAAAAAAA" Se escuchó de lejos, era Jack-Me llaman, no rompan nada- Bendito sea Jack, pensó Luke. -Cada día la quiero más a tu mamá- Dijo Ashton dejando salir una carcajada que ya tenía guardada hace rato. -Ni me lo recuerdes- Dijo Luke tirándose a su cama, tapándose los ojos con un brazo. Se quedó pensando, esta noche será interesante.

————————————————————————————————————————————————

me disculpo por la tardanza, por todo y gracias por los comentarios, me encantannnn.



-La crotanga


Dreaming The Impossible [cake]Where stories live. Discover now