Ida A La Hacienda Calle

2K 87 1
                                    

Hola!!! Doble capítulo, espero lo disfruten.
------------------

Pov Daniela

Caminé de prisa rumbo a la cafetería tratando de controlar mi respiración y mis nervios. El momento que acabo de compartir con María José fue muy intenso, nuestra cercanía me afectó más de lo esperado. Sacudí mi cabeza tratando de disipar la imagen de sus labios a escasos centímetros de los míos.

-Enfócate Daniela, no te confundas. María José es un desafío y nada más, tú tienes novio y lo quieres demasiado- murmuré para mí misma.

Entre a la cafetería y me senté con los chicos. Pau me miró con cara de que tenemos que hablar y le asentí con la mirada.

-¿Y qué tal si vamos a una discoteca?- proponía Sebas.

-No creo, me gustaría hacer algo diferente- respondió Johan.

-¿De qué hablan?- pregunté mientras le robaba un sorbo de jugo a Kim.

-Del cumpleaños de Johan, no sabemos donde celebrarlo- Pau me compartió la mitad de su sandwich.

-¿Qué tal si vamos a mi hacienda?- hace rato que no voy será divertido ir con los chicos.

-Eso sería genial, pero ¿segura que no hay problema que vayamos todos?- Johan desvió su mirada hacia la entrada donde venía pasando Mario.

Lo pensé un par de segundos, no sé qué tan buena idea será que Mario vaya a mi hacienda pero era el cumpleaños de Johan y esa razón era más que suficiente para soportar a Mario.

-Seguro Johan, es tu cumpleaños y lo vamos a celebrar como te lo mereces- le lancé un beso.

-Gracias nena- me devolvió el gesto.

Mario saludó y tomó asiento, no pude evitar sonreír por lo bajo al verlo llegar solo. Eso quiere decir que la dejé tan desestabilizada que no fue en busca de su no noviecito. ¿Dónde estás María José? ¿Estará molesta por cómo la dejé en ese salón?

-Entonces salimos el sábado temprano y regresamos el domingo ¿te parece bien Calle?- me preguntó Sebas sacándome de mis pensamientos.

-Sí, no hay problema. Eso sí, ustedes se encargan de lo demás. Yo cumplí con prestar la hacienda y de avisarle a Luisa que tenga todo en orden para ese día-.

Mi celular sonó con la llegada de un mensaje, mi rostro se iluminó al ver que era de Santiago. Inmediatamente me puse a escribirme con él, mientras los demás cuadraban todo lo referente al viaje.

Sin quitar la vista de mi celular noté que Laura y María José se sentaban a la mesa después de saludar. La verdad es que no les presté atención y continúe la conversación con mi novio, sé que mi sonrisa de boba me delataba pero no podía evitarlo, hablar con Santiago me ponía feliz. Lo más seguro es que esto no me beneficie para nada con María José pero ya había decidido que mi noviazgo tenía que ser mi prioridad.

-Chicos- levanté la vista para prestarle atención a Juli -Abi y yo ya somos oficialmente novias- la sonrisa de Juli era de pura felicidad.

Celebramos la noticia entre gritos y aplausos. María José las felicitó y le advirtió a Juli que de hacerle daño a Abi se las vería con ella y Laura. Reí internamente, se veía adorable en su faceta de amiga protectora. Pau no se quedó atrás y también le advirtió a Abi que debía cuidar a Juli sino patearíamos su trasero.

Luego de las respectivas advertencias volví mi atención al celular mientras ellos seguían en lo suyo hasta que un comentario estúpido de Mario me enfureció y lo que propuso luego Johan terminó de sacarme de mis casillas.

TE JURO QUE TE AMÉOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz