¿Iba A Contarle Todo?

2.2K 121 6
                                    

Pov Daniela

No, no y no. ¡Mierda! Se fue con ella, prefirió irse con esa idiota antes que hablar conmigo ¿Pero qué carajos esperabas Calle? ¿Qué te recibiera con besos y abrazos después de que desapareciste? ¡Dios! ella había escuchado mi conversación telefónica con Pau ¿pero cómo pasó eso? Aunque eso era irrelevante a estas alturas, lo verdaderamente relevante es lo que pueda estar imaginándose Poché. Si ella alcanzó a escuchar toda la conversación debe pensar que no la quería besar, que no deseaba ese beso y que solo me dejé llevar por el momento cuando en realidad estaba hablando del beso con Santiago y para terminar de completar este desastre ella sabía que había estado en la hacienda y no en un viaje de negocios con mi papá como le pedí a Paula que le dijera. No entendía en qué puto momento todo se había vuelto tan jodidamente complicado.

El sentimiento que justo ahora más me invadía era el de la ira, ira de saber que Poché estaba en este momento con la imbécil de Angie que a kilómetros se le ve que quiere con mi Poché y se aprovecha de que es su mano derecha en la fundación y de su cara de niña buena y noble para acercarse a ella ¡Demonios! Necesitaba drenar esta rabia que me estaba consumiendo. Llamar a Paula o Kim no era una opción, ellas inmediatamente me harían desistir o no me permitirían hacer lo que tenía pensado, así que esta noche sería solamente yo. Me subí al auto y fui hasta una licorería y compré una botella de whisky, obviamente no iba a tomar mucho solamente lo suficiente para bajar este enojo tan grande que sentía. No quería embriagarme, debía estar en mis cincos sentidos o por lo menos en cuatro... ¿En cuatro? ¿Delante de Poché? Lo dudo en tal caso sería ella la que estarí...<<Concéntrate Calle>>.

Debía tener mi mente clara para buscarla y mantener una conversación coherente con ella y explicarle todo.Y todo no era decirle lo que había pensado al salir del aeropuerto, no era decirle que nuestro beso debía quedar en el pasado y que en mi vida y corazón ya había alguien.

Cuando la vi salir de la fundación y caminar hacia mí tan hermosa como solo ella lo es, sentí un cálido fuego en mi interior. Me di cuenta que la había extrañado, que sin duda alguna necesitaba y quería a esta chica en mi vida y el verla junto a Angie había despertado en mí un sentido de posesión que desconocía. Poché era mía aunque ella no lo supiera aún y no iba a dejar que la asistonta esa me la quitara.

Iba camino a casa de Poché pensando que me iba a inventar para que me dejaran pasar. Ella vivía en un conjunto exclusivo que mantenía un alto nivel de seguridad y estaba segura que en el momento que el guardia le anunciara a ella que me encontraba en la entrada inmediatamente iba a dar la orden de que no me dejaran entrar. Una noche que la había traído a su casa el guardia que se encontraba en la garita de seguridad era un señor muy amable al cual Poché le tiene mucho aprecio y esa noche me lo presentó y también le pidió que recordara muy bien mi cara y nombre ya que no iba a necesitar ser anunciada cada vez que fuera a su casa y para fortuna mía esta noche se encontraba de guardia.

-Señorita Calle, que gusto verla- me saludó con una cálida sonrisa.

-Lo mismo digo Pablo- saludé con una sonrisa super dulce.

-Lamento informarle que si busca a la joven Poché, ella aún no ha llegado-.

¿Qué putas acaba de decir? ¿Cómo qué no ha llegado aún? ¿A dónde demonios se fue con Angie?

-Sí, lo sé- sonreí ampliamente mostrándome relajada mientras por dentro estaba maldiciendo a diestra y siniestra -Precisamente una amiga la está distrayendo mientras yo venía para acá a darle una sorpresa-.

-Lo siento señorita pero no puedo dejarla pasar sin autorización. Sé que la joven Poché esa noche me dijo que usted podía entrar sin ser anunciada pero para eso tenía que pasarlo por escrito y no lo ha hecho aún- dijo apenado.

TE JURO QUE TE AMÉWhere stories live. Discover now