SE ME ANTOJÓ UN BESO TUYO

2.1K 107 4
                                    

Pov Daniela

Le escribí a Poché apenas salí de clases avisándole que no nos íbamos a ver a la salida ya que me iba a quedar en la universidad toda la tarde para ponerme al día con unos trabajos pendientes ya que mañana no vendría a clases porque debía acompañar a mi papá a la hacienda por motivos de negocios. Lo cierto es que ni necesitaba adelantar ningún trabajo de clases ni tenía que ir con mi papá a la hacienda, el verdadero motivo es que estaba esperando una llamada de Santiago para cuadrar todo lo referente con la venida de su hermana y el día de mañana no vendría a la universidad porque tenía que recoger a Macarena en el aeropuerto y pasar casi todo el día con ella. Decirle a Poché que me quedaría aquí estudiando me daba la total tranquilidad y libertad de hablar con Santiago.

Luego de enviarle el mensaje fui hasta la biblioteca a esperar que ella se fuera a la fundación y poderme ir sin encontrármela evitando que Santiago me llamara estando con ella. Mientras esperaba la confirmación de parte de Poché de que ya se había ido aproveché el tiempo para revisar algunos de mis apuntes.

-¿Es normal que se me antoje tanto un beso tuyo?- sentí la voz de Poché susurrarme al oído.

-¡Hey! ¿Qué haces aquí?- pregunté completamente sorprendida.

Se sentó a mi lado y me dio un cálido beso que no dude en corresponder.

Suspiró profundamente al separarnos -Ya te dije que se me antojó un beso tuyo. ¿Y tú cómo vas?-.

-Estoy tratando de adelantar algunos trabajos pendientes ya que mañana no vengo- señalé mis apuntes.

-Te voy a extrañar mucho mañana- dijo con carita triste.

Solté una leve risa -Bebé ni siquiera es un día completo que vamos a estar sin vernos. Si recuerdas que mañana en la noche vamos a salir con nuestros amigos ¿no?-.

-Igual voy a extrañarte. Y por eso para tu suerte hoy no pienso ir a la fundación así que estoy libre para ayudarte en lo que necesites- sonrió divinamente.

En otras circunstancias estaría feliz de que Poché pasara toda la tarde conmigo, pero no cuando mi novio estaba a punto de llamarme.

-Bebé te agradezco tu intención, pero la verdad creo que no me voy a poder concentrar contigo aquí. Voy a estar más pendiente de robarte besos y no de estudiar. Recuerda que esta noche voy a tu casa para ver una película- le recordé esperando que así decidiera irse.

-Cosita, prometo que voy a resistir besarte y voy ayudarte con tus trabajos- hizo un puchero que necesitó de todas mis fuerzas para no besarlo.

‹‹Diablos, no debí decirle que me mata que me llame así››

-Tú te podrás resistir, pero yo no. Así que nos vemos mejor esta noche- hasta ahí llegaron mis fuerzas y le di un corto beso.

Mi celular comenzó a vibrar y aunque lo tenía con la pantalla hacia abajo no hacía falta voltearlo para saber quién estaba llamando.

-¿No vas a contestar?- preguntó intrigada.

-No, porque primero estoy en la biblioteca y segundo necesito realmente concentrarme en mis estudios- respondí un poco cortante, pero es que ya me estaba estresando por la situación.

-De verdad quiero ayudarte- tomó uno de mis cuadernos -Que tal si me dic...

Mi celular volvió a vibrar haciendo que mi estrés aumentara.

-Por Dios Poché, ya te dije que necesito concentrarme y contigo encima no puedo hacerlo- solté con más brusquedad de la que quería ganándome las miradas de las pocas personas que se encontraban en el sitio.

TE JURO QUE TE AMÉOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz