13

340 68 118
                                    

Amber no podía creerlo, no podía aun procesar que aquella casa para huérfanas estaba el chico que le gustaba ¡Y de padre! es que no tenía sentido.

Sus manos despeinaron su coleta alta y Wendy solo reía sin parar en el baño, ella no se lo creía y más cuando les estaban dando un recorrido por las instalaciones, lo peor es que iban tan relajados y soltando un aura de paz que ella era la más nerviosa.

–Están locos– susurro sentándose en su cama, su amiga salió del baño y se cruzó de brazos frente a la puerta.

–No se tu... pero me acaba de dar un fetiche con el monaguillo– la carcajada limpia la hizo sonreír, es que Jimin vestido y angelical engañaba a cualquiera.

– ¡No digas eso! – Le lanzo la almohada– está enamorado y tiene obviamente una pareja, Hoseok esta demente.

–Cierto, cierto. Mira que llegar como cura– volvió a reír, en serio no lo podía creer– debo darle crédito a su imaginación, el chico te sorprenderá. Será buen novio y esposo.

Ella bufo, iba a golpearla nuevamente, pero su puerta fue tocada un par de veces. Ambas se miraron frunciendo el ceño y Wendy coloco su índice a la boca y susurro "El baño" se escondería para evitar regaños.

Sorpresa fue abrir la puerta y encontrar a su profesor de jardinería, sus ojos la observaban con un brillo extraño y cierto escalofrió paso por su espina dorsal, el sonrió tímidamente y pidió pasar, cosa que no se negó.

– ¿Sucede al profesor?

–Bueno... quería hablar contigo a solas, así que aproveche el momento de ausencia de varios profesores por el recorrido del nuevo padre– aquello lo dijo con un tono de burla, trago aquel jadeo– y tu compañera debe andar en sus andanzas, así que vine a proponerte algo–miro todo el cuarto, aquel pequeño lugar le hizo estremecerse– Amber te he observado desde que entraste a mi clase, me cautivaste aunque suene un poco extraño.

– ¿De qué habla?– dijo alejándose un paso.

–Que eres diferente a tus compañeras, mientras unas se acostumbran a las vidas que decidieron por ellas, tú tienes aquel pensamiento de libertad, de ser libre a pesar de las circunstancias. No te rindes y sé que quieres irte de aquí, así que yo te ayudare– sin pedir permiso tomo sus manos– encontré una solución, Amber debe ser la única forma de sacarte de aquí... cásate conmigo cuando cumplas la mayoría de edad y vente a América conmigo, prometo que tendrás una buena vida.

– ¿Qué...?– algo brusca quito sus manos y negó. Ella no podía hacer eso, no era correcto y mucho menos traicionaría a la persona que amaba. – No, no puedo, usted es mayor y yo no puedo...

–No puedes dejar al imbécil que te saco en la madrugada– Amber chillo bajo, Wendy que estaba pegada a la puerta del baño abrió sus ojos y tapo su boca– te vi, vi cuando se fueron y llegaron casi al amanecer, te dije que te observaba y me dolió tanto ver como aquel hombre te besaba ¿Él no es grande o mayor para ti?

–Por favor le pido salga de mi cuarto y recapacite.

– ¿En qué tengo que recapacitar?– él se acercó– Amber ese idiota no te sacara, crees que no me di cuenta de las miradas durante la bienvenida, me di cuenta del teatro montado con el fulano monaguillo. No saldrás de aquí si no es conmigo– amenazo– así que ve preparando todo, hablaré con el rector.

Amber se interpuso– No iré con usted, a pesar que me da una salida fácil a lo que sueño y añoro no sería capaz de caer bajo por eso, usted no me da la libertad, me obliga e impone algo que no quiero ¿Espera que lo quiera? Eso no sucederá, eso nace no se hace– negó– no hare algo así.

–Entonces atente a las consecuencias de estar con el– sonrió de lado– le diré al rector quien es, y que hace aquí.

El joven de piel morena se fue dejando a Amber en sus pensamientos ¿La acababa de amenazar? Por supuesto.

–Tienes que irte antes de lo planeado– Wendy salió deprisa tomando sus mejillas, había perdido el color de su cara– habla con Hoseok, deben irse.

–No lo haré, no puedo dejarte– toco sus mejillas– debemos irnos, sé que Hoseok lo hará sin importar nada.

–Yo...

–Chicas– Hoseok había entrado, detrás del Jimin.

–Hobi– la abrazo, se separan y robo un beso de sus dulces labios.

–Esto es retorcido, quítate esa mierda. ¿A parte de psicópata tienes un fetiche en corromper a las almas de esta noble institución? Estas mal, Hoseok.

–Cállate– Wendy rio. – Nos iremos a la media noche, estaré esperando en la puerta trasera, los chicos ya están enterados– sonrió besando su frente– nos iremos, no lleves nada, no será necesario. Jungkook saco papeles para ambos y Yoongi nos estará esperando junto a él.

–Tiene que irse, el profesor que te comente se le declaro descaradamente, no solo eso...

– ¿Qué?– Jimin frunció el ceño y prestaron más atención– ¿Hay alguien de por medio?

–Un profesor, Wendy me comento– Hoseok suspiro y hablo– lo haremos esta noche, no creo que actué hoy. No le conviene, ya hay muchas personas involucradas, y si se enteran que no lo soy y el rector no es competente hablarían mal de este centro.

–Entonces es cuestión de esperar– Jimin sobo su cabeza y apretó el hombro de su amigo– todo saldrá bien, estarán bien... Hoseok– este lo miro– a dar la misa– Wendy rio a carcajadas. 

Me da un tristeza decir que

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Me da un tristeza decir que... Estamos en etapa final. 😞

Pero...

Se viene otra. 😏

Rapunzel 🌻Jung Hoseok🌻©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang