17

429 71 139
                                    


Un mes después.


En un campo muy lejano de la ciudad y aquel pueblo donde creció se encontraba aquella chica de cabellera larga, estaba sentada en aquel pasto verde rodeada de múltiples flores silvestres, iba completamente vestida de negro mientas observaba aquella lapida en rosa con letras doradas recordando que allí donde se respiraba tranquilidad se encontraba la persona que más amaba.

Kim Wendy, Hermana, amiga, cuñada.... Ángel.

– ¿Vamos?– una dulce voz y una mano en su hombro la trajeron de vuelta a la realidad, últimamente su mente se sumergía en recuerdos del pasado– debemos ir a casa.

–Está bien– se levantó y tomo aquella cálida mano.

Después de un mes tan duro y largo donde se perdió la vida de su hermana pudo estar allí, de pie. El dolor seguía allí, superar no era tan fácil y aceptar que ella no le gritaría en aquel momento por estar con el castaño le era tan doloroso. Sin embargo, obtuvo el apoyo y las fuerzas de su pareja, aquel chico que prometió un día en la noche sacarla, él estaba a su lado tomando su mano y entrelazando sus dedos.

Saber que ya no era parte de su vida era algo que tendría que aprender a entender, sin embargo sabía que aunque no estuviera en persona gritándole y haciéndola sonrojar estaba en espíritu, cuidándola como siempre lo hacía, amándola incondicionalmente y deseándole las mejores de las felicidades junto aquel castaño que la amaba sin condiciones.

– ¿Quieres ir a Busan?– hablo el joven mientras manejaba tranquilamente– Jimin... se mudara dentro de unas semanas, quiere estar en Seúl con nosotros y obviamente celebrar su boda aquí.

–Me gustaría, nunca vi el mar– susurro jugando con sus dedos.

–Pues... mi querido girasol, desde ahora no quiero que digas nunca– tomo su mano y beso el dorso de esta– el nunca no existirá entre nosotros, yo te enseñare y mostrare todo.

–Hobi...

–Te quiero conmigo, Girasol– sonrió– eres la casualidad más pura, hermosa y especial que me ha pasado. Quiero tenerte a mi lado porque sé que estas hecha para mí, y o te protegeré porque fui ensamblado para ti– ambos rieron– además... serás mi esposa apenas cumplas la mayoría.

– ¡Hoseok, no digas esas cosas!

– ¡Es que es la verdad! Esos mocosos que estudian contigo te ven como filete...– refunfuño– no quiero que vean a mi girasol hermoso.

– ¿Cómo es que pasas de confesarte tan dulcemente a molestarte por esto?

–Tengo genes de Yoongi– susurro sonriendo.

–Se lo diré.

– ¡No!

...

Una semana había pasado, Hoseok se encontraba regando el jardín tranquilamente mientras su chica andaba por la casa plácidamente. Después del suceso el no permitió que se fuera, deshizo cada registro de ella y su hermana, y ahora Amber era prima lejana de Namjoon, Taehyung y Seokjin. Ninguno se quejó y la aceptaron como una pequeña hermana, la cual si sufría Hoseok terminaría en la plancha según Yoongi.

Jungkook destruyó el lugar y el pueblo quedo en la ignorancia de lo que sucedió. Nadie sabía nada y cada chica fue enviada a Seúl y ayudada.

Su conciencia estaba tranquila.

– ¡Hobi! ¡Hobi!– el grito de su chica lo asusto y volteo asustándose.

– ¿Qué paso...?– termino en el césped con ella encima sonriendo y dándole besos en el rostro– ¿A qué se debe este ataque de amor?

– ¡A que quede!– grito alegremente aun en el suelo– Quede en la universidad de Seúl.

–Oh, mi girasol hermoso– beso sus labios delicadamente– estoy orgulloso de ti, los chicos se emocionaran por la noticia, fieldades.

–Les diré después, ahora solo quiero celebrar contigo– dijo algo tímida mirando hacia otro lado.

– ¿Y cómo quieres celebrarlo?– arqueo una ceja y sonrió cuando ella se coloro– si quieres vamos a comer, a caminar... o la habitación.

– ¡Hoseok!

La carcajada limpia del chico la hizo levantarse y entrar siendo seguida rápidamente por él, ya era costumbre que dijera e insinuara ese tipo de cosas. Eran una pareja tranquila que ya había experimentado y Hoseok había terminado de caer rendido a sus pies.

–Ya... no diré ese tipo de cosas– la atrapo dando besos en su nuca– yo...

No termino de hablar cuando Amber dio la vuelta y se lanzó a sus labios, un dulce beso que termino siendo apasionado; Hoseok la tomo de los muslos y la llevo a la isla de la cocina amaba besarla y que su olor quedara entre ellos.

Los chasquidos se escuchaban en eco, las manos femeninas trazaron su camino desde la nuca del castaño hasta el borde su camisa blanca subiéndola lentamente, las manos masculina quitaron con rapidez aquel vestido transparentado que tenía su chica. La maravilla de su desnudez encanto sus ojos, ella era perfecta, eran tan hermosa que de solo pensar en los acontecimientos pasados y perderla lo hacían estremecer.

– ¿Quieres... ahora?– dijo entre jadeos, amaba sentir sus labios en el cuello– dime, Girasol...

Ella solo asintió y el la cargo hasta los largos muebles de color blanco, agradecía mentalmente a la mujer de Taehyung por elegirlos, eran grandes cómodos... en pocas palabras parecían una cama.

Bajo lentamente, lamiendo, besando y tocando como quería, escuchando de sus dulces labios aquellos melodiosos gemidos. Tomo la única prenda interior que poseía esa mañana y la bajo sin apartar sus ojos de su recorrido.

Hoseok termino de despojarse de su ropa y se colocó encima de ella sin poner peso, beso sus ojos, labios, mejillas y cada rincón de su hermosos rostros.

– ¿Estas lista?

–Si– susurro tomando su rostro.

Con mucho cuidado se adentró escuchando su suspiro bajo, guardo en su memoria como cerraba sus ojos y arqueaba la espalda mientras él le hacia el amor lentamente, degustando su dulce piel nívea.

–Quiero que... sepas cuanto...– jadeo entrelazando sus dedos con los de ella– te amo, girasol. No importa que pase, estaré contigo siempre.

–Y yo.

La embistió más rápido mientras observaba como su cabello se pegaba a su cuerpo, sus delicadas manos apretaban las de él. Era una espectacular vista.

–Te amo Girasol.

Beso sus labios antes de llegar a su clímax, no salió de ella, no quiso y menos cuando se abrazaron quedando en aquel lugar tan cálido, su nuevo hogar; con el hombre que la ama.

–Te amo solecito. 

 

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


¡Terminamos! 

Ok, Ok. Se que algunxs me quieren matar por lo que sucedió, pero la historia ya tenia ese final. 

Gracias por estar pendiente de la actualización, por comentar y darle a la estrellita. Lxs quiero. 

Nos vemos en La Bella durmiente. 


Rapunzel 2021

Karlaby

Rapunzel 🌻Jung Hoseok🌻©Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt