CAPÍTULO 9

7.1K 578 218
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegamos a casa de Tom y nada más cruzar la puerta, él volvió a besarme y me cargó sobre su cuerpo mientras intentaba subirme el vestido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegamos a casa de Tom y nada más cruzar la puerta, él volvió a besarme y me cargó sobre su cuerpo mientras intentaba subirme el vestido.

—Me preguntaba cuando llegarí... WOOOOOW —dijo alguien y al mirar vimos a Loki a pocos metros—. Venía a contaros las novedades, pero si queréis terminad, tengo tiempo. ¿O queréis que me una?

Tom me dejó en el suelo y yo me lancé sobre Loki para darle un fuerte abrazo, y para mi sorpresa me lo correspondió.

—¡Loki, estás vivo! —le dije feliz.

—Sí, todo ha ido bien —me dijo él.

—Por favor, Loki, cuéntanos qué ha pasado —le dijo Tom mientras nos invitaba a pasar al salón.

—Por supuesto amigo, os haré un breve resumen, maté a Thanos.

Tom y yo nos miramos alucinados y después le miramos a él.

—¿Cómo? —le preguntó Tom.

—Fácil, yo tenía dos Gemas del Infinito y él no —dijo mientras hacía aparecer el cetro en una mano y el Teseracto en otra.

—AAAAAH —grité y después me llevé las dos manos a la boca.

—Loki... No nos fastidies... —le dijo Tom.

—Eh, tranquilos, no he atacado NY y no ha muerto nadie más que Thanos y algún que otro secuaz suyo. Le engañé, le hice creer que quería vengarme y conquistar la Tierra, me dio el cetro, fui a la Tierra por el Teseracto y nadie se enteró de que lo robé hasta que no estaba lejos de allí. Después, con ambas gemas, le derroté, así que un problema menos. Ahora es el turno del maldito elfo.

—Vale... Estoy realmente alucinando... pero creo que no debes matar a Malekith aún —le dije.

—¿Por qué? Ahora no se lo esperaría.

—Porque es quien extrae el éter de Jane, la novia de tu hermano, de otra forma muere —añadí.

—¿Y qué más da? —me dijo él.

—Te daré un motivo, bueno, más bien dos que seguro que se te han pasado por alto —dijo esta vez Tom—. Uno, si salvas a tu madre y defiendes a Asgard tu deuda estará saldada y podrás volver; segundo, Thor renuncia al trono por ella, lo que significa que tú serás rey, sin trucos, sin hacerte pasar por Odín.

LA ASISTENTA // TOM HIDDLESTON - LOKI LAUFEYSON 🔞Where stories live. Discover now