CAPÍTULO 38

2.8K 309 261
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente después de hablar con mi madre mis emociones seguían estando a flor de piel y no era para menos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente después de hablar con mi madre mis emociones seguían estando a flor de piel y no era para menos. Aunque estaba extrañamente feliz a pesar de todo.

—Llevas un par de días rarísima —me dijo Delia durante el descanso—. ¿Te encuentras bien?

—Sí, me encuentro bien, es sólo que a veces me abruma la situación en la que estoy.

—Entiendo. Créeme que sí, ayer me llamó un número desconocido para ofrecerme una cifra a cambio de información sobre ti y sobre Tom.

—¿Qué? —le pregunté alterada.

—Tranquila, les mandé a la mierda —me dijo ella—. No sé cómo pudieron encontrar mi número.

—A veces son tremendamente pesados, aunque a mí por ahora no me han abordado.

—Eso es raro, es como si tuvieras un ángel de la guarda que evita que te acosen, porque justo después recibí una llamada oculta ofreciéndome el doble a cambio de mi silencio, eso sí fue siniestro y colgué rápidamente.

"Loki". Pensé. Y todo cobró sentido

—Habrá sido el asistente de Tom o alguien de seguridad, no tengo ni idea, te lo juro.

—Tranquila, no voy a contar nada, te aprecio más que al dinero.

—Te quiero, boba —le dije dándola un abrazo. Que ganas tenía de que Thor la conociera, creo que ella le gustaría mucho más.

Terminó mi jornada laboral y esta vez sí que observé mejor a mi alrededor, todo parecía normal y no hubo nada que me llamara la atención, después llegué hasta el metro y subí a unos de los vagones mientras me fijaba en todo el mundo.

Nadie miraba a nadie, miré el reflejo del cristal que tenía enfrente para ver disimuladamente a quienes tenía a mi lado y estaban concentrados mirando su teléfono. Volví a echar un vistazo y vi a alguien que se me hizo conocido, era un hombre mayor el cual había visto durante mi trayecto, llevaba bastón por lo que era imposible que hubiera seguido mi ritmo.

El hombre me miró disimuladamente y retiró su mirada al ver que le estaba observando, pero yo no la aparté, seguí con mi vista puesta en él hasta que volvió a mirarme y le sonreí, entonces se puso un poco recto y yo me levanté de mi asiento y fui a su lado.

LA ASISTENTA // TOM HIDDLESTON - LOKI LAUFEYSON 🔞Where stories live. Discover now