CAPÍTULO 13

5.6K 492 255
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las clases aquel día terminaron y seguí a Delia, sabía que antes de irse a casa siempre entraba al baño y aquella sería mi oportunidad de poder hablar con ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las clases aquel día terminaron y seguí a Delia, sabía que antes de irse a casa siempre entraba al baño y aquella sería mi oportunidad de poder hablar con ella.

—Loki, cuenta hasta 20 y después deshaz el hechizo —le dije al comprobar que había gente alrededor.

—¿Segura? —me preguntó él.

—Completamente.

Entré al baño y una vez allí me metí en uno de los cubículos vacíos a esperar a que Loki deshiciera su ilusión. Una vez fui yo misma salí para poder esperar a Delia, quien se sorprendió de verme allí.

—¿Qué haces aquí? —me preguntó—. Pensé que no habías venido, no veas la de gente que se me ha acercado para preguntarme por ti.

—Lo sé, y gracias por no haber contado nada —le dije yo—. Este sábado salimos, sólo nosotras, como en los viejos tiempos.

—¿En serio? —me dijo emocionada—. ¿Dónde iremos? Ahora eres medio famosa, no del todo, pero sí pueden reconocerte.

—Buscaré un lugar guay.

—Genial. No puedo esperar a que llegue el sábado —me dijo ella agarrándome del brazo y saliendo juntas del baño.

Mi idea era pedirle a Loki que volviera a camuflarme, pero con Delia delante imposible, debería ir así hasta el auto. Loki me miró confundido y empezó a caminar tras de nosotras y Delia se alarmó.

—Tranquila, es mi guardaespaldas —le dije al oído.

—Wow, tienes hasta guardaespaldas.

Fui con mi forma real hasta el aparcamiento y de hecho creo que no volvería a tomar ninguna forma que no fuera la mía, ya que me di cuenta que la gente, aunque algunos me miraban, no me decían nada. Al fin y al cabo el famoso era Tom y no yo, yo no les interesaba y me hizo sentir más tranquila.

—No veas que ganas de que llegue el sábado —me dijo Delia despidiéndose de mí con un abrazo.

—Y yo, en cuanto tenga todo listo te mandaré la ubicación —le dije.

LA ASISTENTA // TOM HIDDLESTON - LOKI LAUFEYSON 🔞Where stories live. Discover now