CAPÍTULO 31

4.8K 384 205
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estuve largo rato en la bañera, el agua estaba perfecta y gracias a un hechizo de Loki esta mantenía una temperatura constante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estuve largo rato en la bañera, el agua estaba perfecta y gracias a un hechizo de Loki esta mantenía una temperatura constante. Al salir miré mi cuerpo en el espejo antes ponerme el albornoz, aún tenía algunas marcas rojas pero la piel no estaba inflamada ni mucho menos. Habían sido duros y cuidadosos a la vez.

Me sequé el cabello y fui hasta la habitación para poder vestirme, allí vi como la cama estaba perfectamente hecha y estaba todo ordenado e impecable. Cuando salí de la habitación esta vez me llegó un rico olor procedente de la cocina y mi estómago rugió.

—Huele de maravilla. ¿Qué estás preparando? —le dije a Tom quien estaba cocinando de espaldas a mí. Este al oírme se giró y me dedicó una amplia sonrisa.

—Estoy haciendo pasta la boloñesa, una de tus favoritas.

—Oh, que rica. Deja que te ayude.

—Ni hablar, de la comida me ocupo yo.

—¿Y Loki?

—Acaba de salir a por una botella de vino.

Unos minutos después Loki salió de un portal con una botella de vino en la mano y al verme me dio un beso en la mejilla y me enrojecí.

—Ya pensaba que te habías ahogado en la bañera. ¿Te ha sentado bien? —me preguntó.

—Muy bien, hacía tiempo que no me sentía tan relajada.

—Esto casi está —dijo Tom mientras Loki servía tres copas de vino—. Por cierto, _____, deberías ir buscando un vestido para llevar a la entrega de premios a la que vamos a ir. Puedo contratar a una estilista para que te ayude.

—No es necesario, ya tengo a mi amiga Delia para eso —le dije yo—. Se pasa horas viendo revistas de moda y siempre está enterada de las últimas tendencias.

—Si algún vestido te gusta no tienes más que decírmelo, de hecho creo que te acompañaré —me dijo Loki guiñándome un ojo.

—Iré el sábado que viene, ya que el lunes comienzo las prácticas y eso no me deja mucho margen de tiempo —le dije.

LA ASISTENTA // TOM HIDDLESTON - LOKI LAUFEYSON 🔞Where stories live. Discover now