CAPÍTULO 17

5.4K 484 273
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Lokito —le dije antes de salir a toda velocidad de la habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Lokito —le dije antes de salir a toda velocidad de la habitación.

Escuché movimiento detrás de mí y no me hizo falta mirar para saber que Loki también se había incorporado de la cama y ahora me perseguía.

Parecíamos unos niños jugando al pilla pilla. Yo no tenía donde esconderme y era inútil intentar huir de Loki, pero me daba igual, en realidad lo que quería era que me atrapara. Y no tardó nada en hacerlo.

Loki me agarró por detrás y me colocó contra la pared, pegando su torso a mi espalda. Aún iba desnudo mientras que yo sólo me había puesto unas bragas y una camiseta vieja de Tom.

Loki pasó su mano por mi cabello y tiró de el para hacerme levantar la cabeza. Lo hizo con firmeza pero sin provocarme dolor o daño.

—¿Te crees muy graciosa? —me dijo Loki a mi oído haciendo que me me erizara la piel de la nuca—. Tú lo has querido. Vas a estar completamente sometida a mí. Pero no hoy, ni mañana, sino cuando menos te lo esperes.

—¿Crees que me asusta? Ya te has mostrado dominante antes. En nuestro primer encuentro para ser concretos, y en el segundo... —le dije y Loki pasó la punta de su nariz por el lóbulo de mi oreja antes de darle un pequeño mordisco.

—Eso no va a ser nada comparado con lo que voy a hacerte.

—¿Vas a darme unos azotes? — le dije moviendo mi trasero contra su miembro y haciendo que Loki gruñera.

—No... Los azotes voy a dártelos ahora —me dijo levantando la camiseta que llevaba por encima de mis caderas y tirando de mis bragas hacia arriba para dejar mis nalgas expuestas.

Su mano impactó contra mi nalga derecha y segundos después contra la izquierda. Sonó muy fuerte pero en cambio sus azotes no me dolieron, tan sólo me provocaron una picazón que él calmó antes de darme otros dos, y luego otros, y otros, hasta completar un total de cinco en cada nalga. Podría aguantar más la verdad...

—Creo que por ahora es suficiente, Tom debe estar al llegar y quiero que esto quede entre nosotros —me dijo separándose de mí e invocando su ropa sobre él.

LA ASISTENTA // TOM HIDDLESTON - LOKI LAUFEYSON 🔞Where stories live. Discover now