CAPÍTULO 45

2.9K 332 273
                                    

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Una vez atravesamos el portal a casa de Tom le miré, observé primero su brazo vendado y luego su cara, y lo que más me conmovió fue su mirada

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Una vez atravesamos el portal a casa de Tom le miré, observé primero su brazo vendado y luego su cara, y lo que más me conmovió fue su mirada. A pesar de que el herido fuera él su mirada me decía que había estado más preocupado por mí que por él mismo.

Entre eso, el cruce de emociones con mi Loki, lo que pasó con el otro Loki, el hecho de que había pasado un día sin dormir... Todo hizo que aquella presión que sentía en mi pecho creciera y me impidiera respirar, por suerte Delia estaba allí y sabía cómo actuar en esas situaciones.

—Cariño, tranquila, mírame —me dijo mientras sostenía mi cara con las dos manos—. Respira conmigo, no te estás asfixiando.

Tom se acercó a mí preocupado, y es que él no había presenciado nunca uno de mis ataques de ansiedad, ya que desde que estaba con él, a pesar de haberla sentido, nunca había llegado a ataque.

—Toma aire por la nariz, hazlo a mi ritmo, cuatro segundos —intenté hacer lo que Delia me decía ya que mis respiraciones eran muy rápidas al notar que el aire no entraba en mis pulmones—. Muy bien, ahora cuenta hasta 7, siente como te llenas de oxígeno, y ahora suéltalo despacio, yo te guío.

Fui haciendo las respiraciones con Delia hasta que estuve algo más calmada y por fin pudimos hablar de lo ocurrido.

—¿Qué te pasó? —le pregunté a Delia—. Thor nos dijo que habías desaparecido, pero fue un truco del otro Loki. ¿Se lo inventó o...?

—En parte es cierto lo que te contó, fui a por hielo pero cuando quise salir la puerta estaba atascada, alguien la había cerrado por fuera, supongo que el otro Loki.

—¿Te hizo algo a ti? —me preguntó Tom preocupado.

—No... Su intención no era hacerme daño.

—¿Qué quería?¿Por qué hizo esto? —volvió a preguntar Tom.

—Recuperar a mi versión en su realidad, allí sí ocurrió el chasquido y quería que Loki le diera las gemas para poder deshacerlo todo y acabar con Thanos.

—Muy noble, sí, pero no han sido las formas correctas. ¿Y por qué nuestro Loki quería también las gemas?

Ahí sentí como la presión volvía a mi pecho, pero no tanto como antes.

LA ASISTENTA // TOM HIDDLESTON - LOKI LAUFEYSON 🔞Onde histórias criam vida. Descubra agora