CAPÍTULO 29

4.3K 407 409
                                    

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Antes de volver a casa de Tom, Loki y yo fuimos a uno de los restaurantes favoritos de Tom a por unas hamburguesas para la cena

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Antes de volver a casa de Tom, Loki y yo fuimos a uno de los restaurantes favoritos de Tom a por unas hamburguesas para la cena. A él le encantaban las hamburguesas que servían allí.

—¡Ya estamos en casa! —dije animada al cruzar el portal que había abierto Loki.

—Hola preciosa —dijo Tom dándome un beso.

—Hemos traído la cena —le dije.

—Estupendo, ya iba a pedir algo para que nos lo trajeran —me dijo él.

Después Tom miró a Loki y se giró sin decirle nada, creando una gran tensión e incomodidad. Miré a Loki y él me miró preocupado.

—Ya se le pasará, tranquilo —le dije cuando Tom desapareció en la cocina.

Loki metió sus manos en los bolsillos y bajó la cabeza. A él tampoco le gustaba que Tom estuviera tan enfadado. Este último volvió de la cocina con platos y cubiertos y yo también fui a por el kétchup para las patatas. Después, los tres nos sentamos a cenar en medio de un incómodo silencio que no soportaba.

Me eché el kétchup sobre mis patatas y miré a Tom, quien estaba concentrado en su plato.

—Tom... —le dije.

—No pasa nada mi amor —me dijo con una sonrisa.

—Estoy incómoda.

—Sabes de sobra que esto no va por ti.

Loki se puso tenso y vi como apretaba la mandíbula antes de tomar el bote de kétchup e intentar echarse, pero la salsa no salía y eso parece que le estaba sacando de sus casillas aún más.

Entonces agitó el bote con fuerza a la vez que lo apretó y salió el tapón disparado, haciendo que toda la salsa que contenía cayera sobre sus patatas y le salpicara.

—Ay no, deja que te limpie —le dije acercando una servilleta a él.

Pero mis nervios por la situación me traicionaron y golpeé su vaso de agua por el camino, haciendo que toda cayera sobre él y Loki se levantó de golpe.

LA ASISTENTA // TOM HIDDLESTON - LOKI LAUFEYSON 🔞Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora