CAPÍTULO 11

6.4K 556 250
                                    

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Desde que Loki llegó a mi vida todo ha sido como una montaña rusa, confusión, shock, felicidad, preocupación, ansiedad, amor, incertidumbre

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Desde que Loki llegó a mi vida todo ha sido como una montaña rusa, confusión, shock, felicidad, preocupación, ansiedad, amor, incertidumbre... Pero todo merecía la pena por tenerle en este momento dormido junto a mí. Loki aún seguía durmiendo plácidamente boca arriba, con un brazo por encima de su cabeza y el otro rodeándome. Yo estaba hecha un ovillo a su lado, mi cabeza descansaba sobre su hombro mientras que mi mano estaba sobre su pecho, que se movía ligeramente al compás de su respiración.

Anoche me gastó una broma de las gordas y caí de lleno, jamás podré olvidar aquella visión de Loki ensangrentado, de hecho incluso lo soñé, por eso sentí tanto alivio cuando al despertar seguía junto a mí. Parecía un angelito cuando dormía.

No sabía que hora era pero no quería levantarme, además era domingo asique cerré mis ojos de nuevo disfrutando al máximo de su cercanía hasta que llamaron al timbre de mi apartamento y ambos nos sobresaltamos.

Yo me levanté y me puse mi bata para abrir mientras que Loki se daba la vuelta y volvía a dormirse. No necesitaba preguntar quien llamaba, sabía que se trataba de Tom y al abrir le di un fuerte abrazo seguido de un beso.

—Buenos días, traigo café y donuts —dijo con una enorme sonrisa capaz de provocar un desmayo.

—Oh Muchas gracias pero no tenías que tomarte la molestia.

—No ha sido molestia ninguna, me desperté temprano para salir a correr y después decidí venir. ¿Aún estabas dormida? ¿Y Loki?

—Yo estaba despierta, pero Loki sigue durmiendo.

—¿Todo bien anoche?

—Sí, bueno... Loki me gastó una broma de las suyas pero acabó disculpándose  —dije dándole un sorbo al café.

—¿Qué hizo?

—Fingir su muerte.

—¿Y cómo pudiste caer en algo así con la de veces que lo ha hecho?

—Fue más la visión horrible de verle muerto...

—¿Qué tienes pensado hacer hoy? —me preguntó.

LA ASISTENTA // TOM HIDDLESTON - LOKI LAUFEYSON 🔞Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz